Otro pasito en el mundo del pan del lidl(Breadman):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Corasson
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia-Sevilla
Otro pasito en el mundo del pan del lidl(Breadman)

Mensaje por Corasson » 18 Mar 2007 13:29

Hola de nuevo...
Yo siempre por aqui preguntando aissss.
Estaba pensando en terminar el medio paquete de harina con pipas para el pan porque me encanto c**o quedo enteramente preparado en la breadman.
Mi duda es si habeis provado a hacer baritas en vez de que quede c**o pan de molde,cuando terminan los fermentados lo sacais,le dais forma y all horno??supongoo que seria a 180º?la masa se queda c**o para trabajarla con las manos???la poneis sobre la parrilla del horno??
Que de dudas!!!A ver si me hechais una manos que estais hech@s un@s maquinas con el pan
Gracias!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Corasson
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia-Sevilla

Mensaje por Corasson » 20 Mar 2007 16:39

Aissss nadie a terminado los panes del lidl en el horno c**o barrit así??? :cry: :cry:

ammi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1578
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por ammi » 20 Mar 2007 16:42

si guapa, maribelrivera, pero.... no esté........

y noradebon? le has preguntado a ella? hoy ha colgado un post superinteresante para menorca33 sobre cómo elaborar el pan.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 20 Mar 2007 17:30

Yo no lo hago, pero sí c**o se hace, jejejejeje

A ver, lo dejas amasar, que haga el primer levado, que amase de nuevo y........... ?????TACH?N!!!!!
ahora sí..... ahora le das forma llen?ndo las manos muy bien de harina, y hasta le haces los dibujitos con el cuchilllo, de todo...... lo dejas hacer el segundo levado, o lo metes un ratito en el horno a 50º hasta que doble su volumen, entonces ?????TACH?N!!!!! lo pones a hornear a 180º (creo) y te saldrán unas barras monisimas con pipas por fuera y por dentro, ricas, ricas

Ah, yo lo pondría sobre las bandejitas, porque sobre la parrilla te iba a hacer las marcas, y quedan feas

Corasson
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia-Sevilla

Mensaje por Corasson » 21 Mar 2007 23:16

Gracias Meiga!!! a ver si mañana a la tarde tengo un ratillo y me pongo ha hacerlo que c**o ahun no pillo los tiempos de levado y eso me tokara estar pendiente de la makinita....
Ya os kuento c**o quedaron!!!

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 22 Mar 2007 14:20

HOla, no había visto tu mensaje...

Bueno primero te he de decir que a las harinas de Lidl no les tengo mucho amor.

Las us? al principio y luego las he usado para mezclarlas con harina normal ya que quedan muy apelmazadas.

Yo lo que hago es amasar en la cherfo (prog.13) que amasa y leva luego les doy forma, los dejo levar bien tapados con film transparente untado en aceite para que no se pegue al pan.

Cuando han doblado su volumen, no tengas prisas, al horno que ha de estar muy muy caliente.


Este video te ayudaré

recetas-postt141527.html
Tambien si quieres corteza crujiente hay que provocar vapor a la hora de introducirlo . :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados