(ot) furunculo,golondrino me ayudais?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00
(ot) furunculo,golondrino me ayudais?

Mensaje por anisabel » 21 Mar 2007 10:46

chicas tengo un furunculo o golondrino :nodigona: no os riais aqui se llama asi :lol: en la axila yme esta matando.el medico me dijo que ya se quitaria solo o se quedaria para siempre :cry: y tengo un dolor :evil: sabeis de algun remedio? :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2999
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella ( TH 31- Chefito - GM)

Mensaje por Irelidi » 21 Mar 2007 10:55

:( :( No te puedo ayudar, pero subo el mensaje para que no se pierda, por si alguien te puede ayudar.
:beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:613
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por mamizizou » 21 Mar 2007 11:01

YO NO TE PUEDO DAR NINGUN REMEDIO PERO SE QUE ES MUY DOLOROSO, A MI HIJO MAYOR DE VEZ EN CUANDO LE SALEN EN EL RABILLO Y SE LE PASA CON ANTIBIOTICO, EN UNA OCASION LE OPERARON Y SABES LO PASO FATAL, ES UN PELO INFECTADO Y EN MUCHAS OCASIONES HAY QUE QUITAR, HABLA CON TU MEDICO Y QUE TE DE ANTIBIOTICO POR LO MENOS REBAJA LA HINCHAZON Y EL DOLOR DISMINUYE.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( SIENTO QUE TE PASE ESO Y TE ASEGURO QUE NO ES COSA DE RISA.[/b]

katxarro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:en bilbao pues

Mensaje por katxarro » 21 Mar 2007 11:03

una amiga mia lo paso fatal con uno en la ingle, tuvo hasta fiebre y al final el remedio de la abuela le funciono, por probar tu......
se puso un emplasto de cebolla y se le abrio

suerte y paciencia :beso:

katxarro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:en bilbao pues

Mensaje por katxarro » 21 Mar 2007 11:07

una amiga mia lo paso fatal con uno en la ingle, tuvo hasta fiebre y al final el remedio de la abuela le funciono, por probar tu......
se puso un emplasto de cebolla y se le abrio

suerte y paciencia :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 21 Mar 2007 11:16

Yo suelo tener y lo que mejor me funciona son los emplastes, c**o dice katxarro, de cebolla, de tomate o de miga de pan mojada en leche caliente, cuanto más aguantes el calor mejor, pero es tan delicado que te quema enseguida, y eso te lo abre, luego me doy una pomada antibiotica para que no se infecte que me dieron en la farmacia. Lo mejor es calor para abrirlo, te duele bastante pero cuando se abre es tal relax que se te olvida el dolor que has pasado.

:beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:M?rida (Badajoz)

Mensaje por picara_29 » 21 Mar 2007 11:28

A mi suegra le salen tambiénen las axilas y al final despues de probarlo todo tienen que abr?rselo.

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 21 Mar 2007 11:36

katxarro escribió:una amiga mia lo paso fatal con uno en la ingle, tuvo hasta fiebre y al final el remedio de la abuela le funciono, por probar tu......
se puso un emplasto de cebolla y se le abrio

suerte y paciencia :beso:
c**o se hace un emplasto?

katxarro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:en bilbao pues

Mensaje por katxarro » 21 Mar 2007 11:40

pues la verdad, no lo se, pero podria enterarme esta noche si nadie te contesta antes

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 21 Mar 2007 11:42

katxarro escribió:pues la verdad, no lo se, pero podria enterarme esta noche si nadie te contesta antes
te lo agradeceria mucho, es horroroso no puedo ni darme la vueta en la cama me duele una barbaridad :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados