Roti de pollo relleno de ciruelas y nueces (paso a paso) ;):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)
Roti de pollo relleno de ciruelas y nueces (paso a paso) ;)

Mensaje por bellablanca » 27 Mar 2007 12:13

Resulta que el otro día compré un roti de pollo por primera vez... y me parec?a un poco soso tanta carne... así que decid? abrirlo y rellenarlo para hacerlo más sabroso... y vaya rico que quedé!!! :D Además descubr? que dentro tenía algunas bolas de grasa... así que me sirvi? para quitarlas también! :wink: Lo hice sin nada de aceite y quitándole la grasa, con un relleno muy rico y una salsita mmm :) y c**o no... a la bolsa!!! :lol:

Este fue el resultado... con mucha más salsa claro... esto sólo era pa la foto... :lol:

Imagen

Os dejo la receta y el paso a paso... :wink:

ROTI DE POLLO RELLENO DE PECHUGA, CIRUELAS Y NUECES

INGREDIENTES


1 roti de pollo
100 grs de lonchas de pechuga de pollo
unas ciruelas secas
unas nueces
medio vaso de vino blanco
dos cebollas
tres zanahorias
sal y pimienta

PREPARACI?N

Sacar el roti de la red y abrirlo a lo largo con un cuchillo, retirar los trozos de grasa más grandes y salpimentar. Picar con el robot de cocina las nueces y las ciruelas. Añadir la pechuga y picar otra vez. Extender esta mezcla sobre la carne del roti, enrollar y meter de nuevo en la red.
Pelar y cortar en trozos grandes las cebollas y las zanahorias.
Meter en una bolsa para asar el roti y las verduras, y regar con el vino blanco. Meter al horno a 190º aproximadamente una hora y media, hasta que está dorado.
Sacar del horno y verter en una fuente. Apartar el roti y algunos trozos de zanahoria, y pasar todo el jugo y las verduras por la batidora.
Dejar entibiar un poco la carne y cortar en rodajas. Servir con la salsa y los trozos de zanahoria reservados.

Los ingredientes...

Imagen

El roti ya abierto...

Imagen

Se pican las nueces y las ciruelas...

Imagen

Se añade la pechuga y se pica de nuevo...

Imagen

Se extiende el relleno sobre la carne del roti...

Imagen

Se enrolla de nuevo...

Imagen

...y se mete en la red otra vez... si es necsario cerrar con un poco de hilo bramante...

Imagen

Se mete en la bolsa con las verduras y el vino blanco... sin nada de grasa... y al horno!!

Imagen

Se pasa la salsita por la batidora...

Imagen

Y a comer!!!!

Imagen

La verdad es que fue un invento muy bueno!! :D Qued? roquésimo!! :wink:

Espero que os guste! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:06 Nov 2006 01:00

Mensaje por lodisa » 27 Mar 2007 12:20

Pues a mi si que me gusta y mucho, yo lo he hecho alguna vez tambien relleno de jamón y queso y esta rico, rico, la próxima vez lo meto pa la bolsa y así no se mancha nada de nada :wink:

maduixx
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:18 Dic 2006 01:00

Mensaje por maduixx » 27 Mar 2007 13:17

Chapeau! :) :) :)

Me dejas alucinada!

Con tu permiso me copio la recetita. En breve comparar? las bolsas, al final me habeis picado la curiosidad. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

besitos

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2007 10:48

lodisa escribió:Pues a mi si que me gusta y mucho, yo lo he hecho alguna vez tambien relleno de jamón y queso y esta rico, rico, la próxima vez lo meto pa la bolsa y así no se mancha nada de nada :wink:
y yo la próxima vez lo relleno de jamón y queso! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:27 Feb 2006 01:00

Mensaje por GAIRI » 28 Mar 2007 11:02

y yo lo hago para el domingo de ramos...eaaaa!!!!!! por cierto cuanto tiempo lo tienes en el horno....var?a al ir en la bolsa????...muchas gracias..... :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados