ayuda con panificadora:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante
ayuda con panificadora

Mensaje por Nora38 » 02 Abr 2007 20:35

Hola chicas;

Yo tambien he comprado la panificadora del Lidl,pero parece ser que me a tocado la defectuosa o es que yo me lio con el programa. :cry:

Queria preguntaros,cuando seleccionas el programa,por ejemplo yo puse el de pan integral que era el 5,la panificadora amasa los ingredientes y seguido lo hornea, o tengo que poner primero el programa de amasar y despues el del pan correspondiente.

He leido las instrucciones y creo que me he hecho un lio :evil: :nodigona: ,me ayudais un poquito por favor?

Gracias de antemano,por que con vosotras se aprende un monton :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:10 Abr 2006 01:00

Mensaje por mairenera » 02 Abr 2007 21:11

El programa de pan lo amasa, leva, y hornea solo, no hay que poner primero el programa de amasado.

:beso: :beso:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Nora38 » 03 Abr 2007 10:03

Gracias mairenera :) despues de tirar mi primera masa por que pense que no me funcionaba bien,le? tu respuesta,y todavia volví a intentarlo anoche, así que puse los ingredientes y pasados unos 5 minutos se puso a amasar :D.

No es que me saliera perfecto por que no saquí las palitas amasadoras antes de levar pero para ser la primera vez que utilizo esto ya me doy por contenta,ahora mismo estoy haciendo uno integral haber que tal.

Un saludo y gracias a todas por mantener un foro tan estupendo,estoy aprendiendo un monton con vosotras aunque me gustaria poder participar más :plas: pero el ratito que tengo es para leeros. :beso: :beso: :beso:

Mabel2472
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:31 May 2006 01:00

Mensaje por Mabel2472 » 03 Abr 2007 10:35

Hola he leido que tambien os habeis comprado la panificadora del Lidl,creo q somos unas cuantas :wink:
A ver si me podeis responder a una duda,sabeis q levadura es la seca,q pone q hay q utilizar? gracias
:beso:

Mabel

silno
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:06 Jun 2005 01:00

Mensaje por silno » 03 Abr 2007 10:45

La levadura seca , se vende en las panaderis o sino en algunos supermercados, de la marca maicena o Vahine ya pone que es especial para panes, en tiendas de dietetica tambien la tienen y en Mercadona la tienen en donde los yogures a cubitos, que es fresca y la has de diluir en agua, yo te recomiendo la de sobres es más practica :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados