Nuskranz de avellana....foto...;):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 10 Abr 2007 19:09

es que no puedo..... este foro es mi perdici?n....

el dia que me propongo empezar la dieta, pones ese postre tan riiiiico....

uhmmmmm......

:plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:914
Registrado:29 Oct 2005 01:00
Ubicación:Una Gaditana en Sevilla

Mensaje por rosario63 » 10 Abr 2007 19:43

ammi escribió:
rosario63 escribió::o :o Vaya pinta más buena que tiene.

Ufff esto no hay quien lo resista :x :x , cuando entro me digo vete al foro de dietas .... al de dietas .... al de dietas .... y al final por aquí viendo vuestras recetas, es que eso engorda na mas que mirarlo.

:beso: :beso: , Charo


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ains que bueno!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ammi dime si no es verd? ... yo ya no pido entrar en el bikini ... :cry: :cry: hace siglos que lo dejé ... lo que pido es entrar en el bañado r turbo :cry: :cry: :cry:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8515
Registrado:20 Ene 2005 01:00
Ubicación:Sevillano en Gij?n
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 10 Abr 2007 23:18

:lol: :lol: :lol: no os preocupeis por la operacion bikini q esta receta es light :lol: :lol: :lol: bueno me alegro q os guste :wink:

:beso: :beso:

ammi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1578
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por ammi » 11 Abr 2007 01:07

Hola ender,
creo que me animo a probar esta receta pero no entiendo muy bien esta parte que copio y pego:
"La enroscas(c**o el brazo de gitano), y la cortas en rodajas gruesas que colocamos en la bandeja o el molde (grande), y ya esta lista para hornear"
Se ha de cortar en rodajas gruesas y llegar hasta el final del corte... o simplemente marcarl así
Gracias por tu ayuda.

Je, no hay manera de poder ponértelo en el blog... cuando no me sale un problemilla me sale otro. A ver si hay suerte y este post lo ves!!

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8515
Registrado:20 Ene 2005 01:00
Ubicación:Sevillano en Gij?n
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 11 Abr 2007 08:50

ammi escribió:Hola ender,
creo que me animo a probar esta receta pero no entiendo muy bien esta parte que copio y pego:
"La enroscas(c**o el brazo de gitano), y la cortas en rodajas gruesas que colocamos en la bandeja o el molde (grande), y ya esta lista para hornear"
Se ha de cortar en rodajas gruesas y llegar hasta el final del corte... o simplemente marcarl así
Gracias por tu ayuda.

Je, no hay manera de poder ponértelo en el blog... cuando no me sale un problemilla me sale otro. A ver si hay suerte y este post lo ves!!
lo enrroscas y lo cortas en trozos y llegas hasta el finasl del corte y lo pones en el molde, yo los puse segun iba cortando en el molde, pero cre q habia q ponerlos en horizontal c**o los rollos de canela pero de todas que muy bien poniendolos de pie :wink: espero q te sirva si no te lo vulevo a explicar :wink:

:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 11 Abr 2007 09:15

hola, ender, lo tuyo buenisimo, c**o siempre....pero oye, despues de poner las rebanadas en el molde lo dejas levar otra vez un poco o lo metes directamente al horno? y la glasa es una glasa de azucar convencional?
perdona por tanta pregunta, pero es que este tipo de dulce es mi debilidad, y lo quiero hacer....gracias de antemano :plas: :plas: :plas:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8515
Registrado:20 Ene 2005 01:00
Ubicación:Sevillano en Gij?n
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 11 Abr 2007 20:37

maribelrivera escribió:hola, ender, lo tuyo buenisimo, c**o siempre....pero oye, despues de poner las rebanadas en el molde lo dejas levar otra vez un poco o lo metes directamente al horno? y la glasa es una glasa de azucar convencional?
perdona por tanta pregunta, pero es que este tipo de dulce es mi debilidad, y lo quiero hacer....gracias de antemano :plas: :plas: :plas:
yo no lo deje levar por segunda ves, lo met directamente en el horno, la glasa es azucar glass con zumo de naranja, espero q te sirva la ayuda :wink:

:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 11 Abr 2007 22:49

enderthorne escribió:
maribelrivera escribió:hola, ender, lo tuyo buenisimo, c**o siempre....pero oye, despues de poner las rebanadas en el molde lo dejas levar otra vez un poco o lo metes directamente al horno? y la glasa es una glasa de azucar convencional?
perdona por tanta pregunta, pero es que este tipo de dulce es mi debilidad, y lo quiero hacer....gracias de antemano :plas: :plas: :plas:
yo no lo deje levar por segunda ves, lo met directamente en el horno, la glasa es azucar glass con zumo de naranja, espero q te sirva la ayuda :wink:

:beso: :beso:
mil gracias, ender, claro que me sirve, a ver si este finde tengo tiempo y me pongo con ello....se me ha ocurrido que si en lugar de avellana molida le pongo almendra molida tb tiene que estar bien, no? (es que se me acabo la harina de avellana,jejejejeje)....gracias de nuevo :plas: :plas:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1544
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por DIMECRES » 11 Abr 2007 23:06

esto ya se sale,se sale.... :plas: :plas:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8515
Registrado:20 Ene 2005 01:00
Ubicación:Sevillano en Gij?n
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 12 Abr 2007 08:47

maribelrivera escribió:
enderthorne escribió:
maribelrivera escribió:hola, ender, lo tuyo buenisimo, c**o siempre....pero oye, despues de poner las rebanadas en el molde lo dejas levar otra vez un poco o lo metes directamente al horno? y la glasa es una glasa de azucar convencional?
perdona por tanta pregunta, pero es que este tipo de dulce es mi debilidad, y lo quiero hacer....gracias de antemano :plas: :plas: :plas:
yo no lo deje levar por segunda ves, lo met directamente en el horno, la glasa es azucar glass con zumo de naranja, espero q te sirva la ayuda :wink:

:beso: :beso:
mil gracias, ender, claro que me sirve, a ver si este finde tengo tiempo y me pongo con ello....se me ha ocurrido que si en lugar de avellana molida le pongo almendra molida tb tiene que estar bien, no? (es que se me acabo la harina de avellana,jejejejeje)....gracias de nuevo :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: la receta origimal me la pasarom com alamendra pero a mi psao lo contrario en ese momento estaba sin ellas :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados