ayuda, GM o panificadora?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
egea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:09 Abr 2007 01:00
ayuda, GM o panificadora?

Mensaje por egea » 09 Abr 2007 23:47

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me he comprado la maquinita del lidl y estoy pensando en cambiarla.

La necesito para hacer comidas, no pan ni bizcochos... que sea rapido, programable.Me han aconsejado la GM pero me han dicho que al hacer la comida mas rapido que la panificadora y no hornear pierde mucho la comida.

que hay de cierto en esto,alguien que tenga las dos me puede aconsejar?

gracias

:cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 09 Abr 2007 23:57

yo no tengo la gm, tengo la chef 2000, la th y la panificadora............pues ahora me entero que al cocinar rapido pierde...........que pierde???

siempre se ha cocinado en las ollas express por rapidez y por no perder vitaminas...........la verdad no se a que te refieres........

las que tienen la gm estan encantada c**o las que tienen la chefo....cuestion de gustos.........yo prefiero las rapidas por eso me compre la chef 2000 y me encanta c**o salen las comidas...........

la panificadora no es para cocinar, aunque la utilicen, pero no es su fin


otra cosa, todas las ollas hornean.............pasate por el post fijo de las distintas maquinas y miras las recetas...........ya me diras cuando veas las fotos...........
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 10 Abr 2007 00:46

:o :o :o :o ?q?e pierde?,tambien me pregunto yo.
cielo tengo las dos y estoy encantada con ellas,pero si quieres solo para cocinar te aconsejo la GM, por su capacidad y por rapidez. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados