cubitos caseros. Ayuda:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria
cubitos caseros. Ayuda

Mensaje por globe » 02 May 2007 12:43

Alguien creo que en este foro puso que hacia los cubitos de carne y verdura caseros. Pero debo de ser muy torpe o fue en otro foro de cocina porque no lo encuentro. Me podeis ayudaré
Si es con la breadman o la thermomix 3300 mejor. Ya se que la 3300 ya no la tiene nadie, es mas antigua que antigua, pero a mi me sigue funcionando y c**o de momento no me puedo permitir la otra, pues sigo utilizandola, por cierto que despues de casi 15 años funciona de cine. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 02 May 2007 14:28

HOLA.
CREO RECORDAR QU FUE EN EL FORO DE THERMOMIX.
SEGURO QUE SI PREGUNTAS PRONTO TE CONTESTA ALGUIEN,POR QUE YO NO LA TENGO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 02 May 2007 21:33

globe, yo tb tengo la 3300,ejejejeje, y tienes razon, va de cine, aunque supongo que las nuevas haran mas cosas....si quieres tengo recetillas de la 3300, que amablemente me paso comoju en el otro foro, el de la th...mandame un mensaje privado con tu mail y te las paso... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados