pan de cebolla deshidratada-BD:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid
pan de cebolla deshidratada-BD

Mensaje por maribelrivera » 05 May 2007 12:59

esta receta (de una forera llamada sara, y que yo me he permitido el lujo de adaptar) es altamente recomendable, lo acabo de probar (templado, ni enfriarse lo he dejado), y esta riquisimo...
ingredientes para dos barras medianas:

250 gr de harina
160 ml de agua templada
1 cucharadita de levadura seca de panaderia
1 cucharadita de lecitina
1 cucharadita de zumo de limon reposado 5m
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de azucar
50 gr de masa madre liquida
150 gr de cebolla deshidratada

Se pone todo en la Bd en el programa 13. Cuando pite se añade la cebolla, y se deja que termine el programa. Se saca, se amasa y se da forma, y se pone en una bandeja de horno engrasada y forrada. Se cubre con un film de cocina engrasado (para que no se reseque y se haga mas costra luego). Se deja levar c**o una hora, ha de duplicar su tamaño. Despues se hornea en el horno precalentado a 200º, y durante la coccion se espolvorean las paredes del horno con agua, para obtener vapor (esto favorece la obtencion de costra tb...yo ademas le he puesto unos cuantos hielos en una bandejita en la base del horno al meter las barras, para conseguir un golpe de vapor mas fuerte). Se tienen c**o 20 m, o hasta que doren, y se enfrian sobre una rejilla.

Imagen
esta es otra fotito de la miga...esta un poco desenfocada, pero yo creo que se ve lo esponjoso que quedo
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 05 May 2007 13:53

:up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 05 May 2007 15:21

Maribel ya estas otra vez al ataqueee valla pinta que tiene ese pan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados