?Alguien me lo sabe aclarar?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Fanny65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:29 Sep 2006 01:00
Ubicación:Una mallorquina en M?laga
?Alguien me lo sabe aclarar?

Mensaje por Fanny65 » 06 May 2007 21:15

Parece ser que las recetas de Termomix se hacen generalmente entre 30 a 60 minutos y la breadman son generalmente de 90 minutos y, digo yo, si la Termomix cocina a 110 ? 120 grados y la Breadman a 180 ?c**o es más r?p?da la Thermomix? :duda:

Mejor dicho , no se si es más rápida sino que cocina antes porque vamos a ver:

En muchas recetas, una vez con los ingredientes sobre la mesa, en la Termomix tienes que estar pendiente de ella unos 30 o 60 minutos y en la Breadman sólo unos segundos (para programar) Entonces ? Cual es más rápida ?. Estoy en un mar de dudas. :duda: :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:797
Registrado:03 Nov 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por PIRAMIDE » 06 May 2007 21:33

:lol: :lol: :lol: buenisima pregunta!!! yo no tengo ninguna de las dos, pero si te digo que la que menos trabajo da, sin duda,la breadman. se entiende que para hacer comidas de "todos los dias y normalitas". luego otra cuestion es que te pongas a hacer toda clase de virguerias en la cocina, pero para eso se necesita tiempo, y entonces volvemos a la primera pregunta......


:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 06 May 2007 21:36

a ver, yo tengo las dos, aunque mi th es muy, muy antigua, y las de ahora hacen mas cosas, pero vamos, aun asi, tampoco se contestarte....te puedo hablar de mi experiencia personal....yo uso la Bd practicamente todos los dias, hay dias que mas de una vez....y la th de vez en cuando...hija, es que lo de poder darle a la tecla y largarte, es primordial, en mi caso al menos, que siempre voy volada....no se si te he ayudado mucho :nodigona:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 06 May 2007 22:48

:o :o :o :o PERO ?QUÉ TIENE QUE VER LA TH CON LA BREDMAN?
NO TE ENTIENDO.
EN LA TH TIENES QUE IR PONIENDOLE TU LOS GRADOS Y EL TIEMPO,Y LA BREDMAN ES UNA MAQUINA TOTALMENTE DIFERENTE.
SON UN CONPLEMENTO UNA DE LA OTRA,PERO EN NINGUN CASO IGUAL,NI MEJOR NI PEOR. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados