ME PITA LA GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Aventurera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:10 Abr 2007 01:00
Ubicación:Benalm?dena costa. M?laga
ME PITA LA GM

Mensaje por Aventurera » 25 May 2007 19:33

Hola he hecho el bizcocho siguiendo las indicaciones de Charito y cuando lo he puesto en legumbres al poco la olla ha empezado a pitar, lo he pasado al mantenimiento y continúa pitando ¿qué hago? :evil: :evil:


Espero vuestras respuestas, gracias :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Aventurera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:10 Abr 2007 01:00
Ubicación:Benalm?dena costa. M?laga

Mensaje por Aventurera » 25 May 2007 19:48

Bueno he estado investigando por ahí y he leído que hay gente que le pita..., me da un poco de miedo vaya a ser que se me estropee la GM por ser una golosa 8). Lo del pitido lo soporto pero si conlleva algún riesgo para mi "querida" olla, sigo con el horno tradicional. :coqueta:

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:02 Sep 2006 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por sisuka » 25 May 2007 22:49

hola yo soy novata con la gm pero me aseguraron algunas foreras que no pasa nada si pita( solo que es un poco molesto) que es por falta de agua y que la olla lo detecta y pita pero nada mas :D :D :D no se si te he liado... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

el caso es que yo hago los bizcochos y me salen divinos!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 26 May 2007 12:53

Aventurera, estéte tranquila que a tu maravilla no le ocurrir? nada por pitar. Sólo te ocurrir? a ti, que quedarés hasta el gorro del pitido.

Lo hace para avisarte de que no tiene suficiente liquido, de que se está calentando y que si no tomas medidas, lo que tengas dentro podría chamuscarse un poco. En resumen, es una medida de seguridad que vela por el buen resultado de tu receta. :up:

Aventurera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:10 Abr 2007 01:00
Ubicación:Benalm?dena costa. M?laga

Mensaje por Aventurera » 27 May 2007 23:58

:up: MUCHAS GRACIAS, ME TRANQUILIZ?IS. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados