Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:18 Abr 2008 01:00

Mensaje por gats1964 » 12 Ago 2008 12:43

yo me uno al club de las envidiosas terror?ficas, data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 12 Ago 2008 17:00

DONDE ESTAIISSSSS de vacaciones nooooo :cry: :cry:

Ahora que tengo mucho tiempo ( estoy de vacaciones ) os habieis perdido todas :cry: :cry: :cry:

bueno ya volvereis :lol: :lol: :lol:

Amaiaq , el cambio transtorna todo unos dias , pero luego esa cocina tan divina.......merece mucho , mucho la pena :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por GUAPA » 12 Ago 2008 17:41

Hola chicas. Aqui estoy. No he podido escribir porque tengo tanto trabajo que se me sale por la orejas. Me he comprado esta tarde una vaporeta aspirador de polty que me ha costado un ri??n y parte del otro. Espero que merezca la pena. Bueno no lo he comprado, lo he encargado. Si me arrepiento estoy a punto de anularlo. ?sabeis qué tal funciona y si merece la pena????????? Os agradecería vuestros consejos, aunque no sean de cocina

Besitos reinas :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:01 Feb 2008 01:00

Mensaje por xammaxla » 12 Ago 2008 18:03

Ni idea guapa, no la tengo y no se de nadie que la tenga, pero en general yo creo que tiene que funcionar bien , en fin espero que le saques mucho partido y dejes la casa reluciente :lol: :lol:
Yo hoy ya he puesto a trabajar la maquinita con un arroz negro, mi marido hizo el otro día calamares en su tinta, que le salen de miedo, y sobro salsa así que anoche puse en la maquinita media cebolla y dos dientes de ajo picaditos unas anillas de calamar funci?n freir pescado durante 10 minutos, después añadí la salsa y el agua , esta mañana le he puesto el arroz y la he dejado progaramada, estaba riquísimo.
:beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 12 Ago 2008 18:14

Hola Guapa , has hecho una muy buena compra , yo tengo una LECOASPIRA de Polty , me la compre hace unos años en el CI y estoy super contenta con ella . c**o aspiradora va genial , todo el polvo al agua , c**o vaporeta igual yo prove antes la de mi madre , pero al no aspirar tenia que secar y mi marido me dijo que si me la compraba que fuera con aspiradora. La chica del CI me hizo una demostracion y me enamore de ella ( de la maquina ) Todo queda genial, usas menos productos , dura la limpieza mas , porque los productos , aunque no lo parecca dejan residuos , y se de lo que hablo , trabajo en la limpieza . Te vendra , con una botellita de bactericida , que deja un perfume al utilizarla , luego , cuando se te acabe , si no lo quieres volver a comprar (vale 9 o 10 ? ) puedes utilizar otas cosas , siempre que no hagan espuma.

Buena compra :lol: :lol: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 12 Ago 2008 18:18

Hola Xammaxla , andabas por ahy , :lol: :lol:

pregunta ?has dejado el arroz con el caldo y has programado ?

:beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por GUAPA » 12 Ago 2008 20:26

Gracias Isbaelmismo. Esa es la que he encargado la lecoaspira de POLTY. Que alegría me das que sea buena. La he encargado en el CI y solo por lo que vale...... me dan ganas de asp?rar tambiénal perro y dejarle reluciente. ¡Contigo da gusto, entiendes de todo! :D :D

Xammaxla: me deja alucinada tu capacidad para inventar recetas de cocina.Sois la bombaaaaaaa! :up:

Gracias a las dos. Besitos

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por GUAPA » 12 Ago 2008 22:35

Os escribo emocionad?sima. He hecho para cenar el pollo a l`ast de xammaxla. Y ME HE ATREVIDO A HACER UN PEQUE?O CAMBIO. Y para sorpresa mía y de toda mi familia............ HA SALIDO RIQUÉSIMOOOO!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada vez que improviso a hago un cambio de una receta, tiembla España. Pero gracias a todo lo que aprendo con vosotras, cada vez cocino mejor. He puesto el pollo, y todos los ingredientes pero en vez de patatas he echado un montón de verduras picaditas (calabacín, pimiento rojo, cebolla y zanahoria). Y no han dejado ni gota de bueno que estaba. Si sigo asi, dentro de poco me atrevo a inventar una receta :dientes: :dientes:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 13 Ago 2008 00:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:plas: :plas: Genial :plas: :plas: :plas: :plas:



:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:30 Abr 2008 01:00
Ubicación:PAMPLONA

Mensaje por AMAIAQ » 13 Ago 2008 08:21

HOLA A TOD@S.

LA VERDAD ES QUE AYER SOLO PUDE ENTRAR UN POQUITO A LEEROS, TENIA QUE HABER SALIDO DEL TRABAJO A LAS 17:00 Y ME FUI A LAS 20:00 :evil: :evil: :evil: :evil:

GUAPA YO TAMBIEN COMPRE HACE UNOS AÑOS LECOASPIRA DE POLTY, Y YO TAMBIEN ENCANTADA.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados