Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 16 Ago 2008 00:17

Muchas gracias Guapa por la aclracion, que nerviosas nos ponemos de pensar que no tenemos maquinita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me he acostumbrado, tanto a ella que aun estando de vacaciones; cuando desayuno la programo y ya no me preocupo de la comida :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:02 Ago 2008 01:00

Mensaje por punkita » 16 Ago 2008 00:24

ya te digo?? :lol: yo todavia casi ni la he estrenado y ya me da yuyu pensar que se la llevan :lol:

bueno os digo mis dudas a ver si me tranquilizais un poco...la quiero programar cuando me vaya a trabajar...mas o menos en un mes..pero tengo un miedo atroz a que pase cualquier cosa :nodigona: bueno la verdad es que me da miedo de que hasta se me incendie la casa soy un poco catastrofista pero es que...me cago de pensarlo, si se quema la comida....¿no saldrá en llam así :(

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 16 Ago 2008 00:44

Punkita , c**o te queda casi un mes haz lo siguiente : prorgrama la horar a la que quieres la comida , (en mi caso las 13h ) c**o a las 13.30 o 13.45 pero c**o se mantiene caliente....... Asi si tengo que rectificar .......Bueno que me voy por las ramas
Ponla por la mañana y programala y aunque estes en casa que haga sola la comida y veras c**o va bien . A mi me pasaba lo mismo , al principio cuando la dejaba con una receta nueva por si acaso tenia comida de repuesto
Ahora la dejo todos los dias , unos me siento ante el ordenador y me acuerdo de la comida cuando siento el olorcito o pita que ha acabado.Estoy tan acostumbrada a que se haga sola y no tener que estar vigilandola que en el fuego posiblemente quemaria las cosas :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:02 Ago 2008 01:00

Mensaje por punkita » 16 Ago 2008 00:47

muchas gracias isabelmismo, ?que recetas me recomiendas programar? legumbres y guisos, arroz...

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 16 Ago 2008 01:12

EL arroz no ,lo que puedes hacer con el arroz es preparar el soffito y cuando lleges a casa pones el caldo y que se cueza.
Proramadas: albondigas en salsa , estofados , cocido , carnes en salsa asados de carne o pescado, guisados .
Lo unico que yo no programo son la pasta y el arroz ,pero c**o eso , el dia que lo hago lo dejo preparado ,cuando llego a casa en media hora o poco mas tengo los platos servidos

:beso: :beso: :beso: :beso:

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:02 Ago 2008 01:00

Mensaje por punkita » 16 Ago 2008 10:21

OK?? EMPEZAR? A PROBAR.. :nodigona:

inka
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:13 Ago 2008 01:00

Mensaje por inka » 16 Ago 2008 11:14

Hola chicas, quiero comprarme la maquinita pero me da yuyu no saber utilizarla, ?es complicailla? Me han dicho tambien que la comida no sabe muy bien, vaya que no es lo mismo cuando se hace en una olla normal.
¿Que me deciis? Yo la verdad tengo muchas ganas de tenerla pero la gente es tela de porculera, le quitan a una las ganas.... :duda:

Besos y ya nos vemos mas por aqui si decido comprarla :)

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por GUAPA » 16 Ago 2008 12:14

Inka corazón: ya ves lo contentas que estamos todas con el robot y eso significa que la comida sale buenisima. Seguro que la gente que te dice que no sale buena la comida no tiene la míquina. Ya sabes que todo el mundo opina de todo sin tener ni idea. Ocurre igual que en Medicina, que todo el mundo da consejos de salud sin ser médico,........ pues esto es parecido. Quienes pueden opinar es quienes tienen la maquina y ya ves que estamos todas enamoradas del cookfast y con los maridos celosos del dichoso robotito :lol: :lol:

:beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 16 Ago 2008 14:05

Hola , Tengo la maquinita hace 5 o 6 meses y te aseguro que es super sencilla de manejar , y te lo dice la torpe del grupo , en cuanto a los sabores , todo lo contrario a lo que te han dicho , yo personalmente , cocino con menos aceite y menos sal y los sabores son mejores , por eso no dejamos de sorprendernos , que las comidas salgan tan buenas :lol: :lol: :lol:
Bueno , que parece que te la quiero vender y en absuluto , pero la relacion prestacines , calidad y precio estan geniales

No dejes de preguntarnos todas las dudas que tengas, aqui nos ayudamos todas , las que la tenemos y las que se lo estan pensando

:beso: :beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 16 Ago 2008 14:14

Que lastima que no puedas probar un poco, Ya se que no puedes saber c**o sabe pero te digo que genial , y de la pinta que me dices, c**o este caen dos todas las semanas , uno de chocolate y otro limon y canela: Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados