Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:02 Ago 2008 01:00

Mensaje por punkita » 16 Ago 2008 14:31

?este bizcocho es el del libro de recet así :babas: :babas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 16 Ago 2008 15:38

Casi ,varie las cantidades , porque el otrol ,lo encontraba muy aceitoso si quieres te doy las medidas. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:02 Ago 2008 01:00

Mensaje por punkita » 16 Ago 2008 16:03

vale?? oye isabel perdona mi ignorancia pero hay muchisimas recetas para la chefo y la chef ¿c**o las podemos adaptar? jo es que seria la leche poder hacerlo :duda:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 16 Ago 2008 16:24

La que le tiene cogido el punto a adaptar recetas de la chefo , de todas maneras:es Xammaxla , y creo que se guia en funcion del caldo y luego ella lo hace en horno o guisos.De todas maneras todas son muy similares, se dividen en dos grupos , las panificadoras, con pala , y las tipo olla , 2000,la GM, la nuestra.....Resumiendo cambian los nombres de los programas y los tiempos de coccion , y eso es facil de adptar
Voy a ver si encuento, unos enlaces , para que veas

:beso: :beso: :beso: :beso:

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:02 Ago 2008 01:00

Mensaje por punkita » 16 Ago 2008 16:44

gracias :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 16 Ago 2008 16:49

Este es el enlace , si ves los videos , veras que es cocinar c**o con la nuesta http://es.youtube.com/mycocinera

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Barna,superchef,fussioncook

Mensaje por cerezas » 16 Ago 2008 17:27

HOLA A TODOS/AS, He vuelto de vacaciones primero doy la bienvenida a las nuevas, estado un buen rato leyendo todos los dias, me encanta la cocina de amaiaq yo quiero una igual pero todo no puede ser, el pan de Melocotona tiene muy buena pinta dan ganas de morderlo, pero no lo hagas en la superchef, hice uno y quedé muy palido apenas sin el dorado que deja el horno, Isabelmismo esa coca tiene muy buena pinta, veo que por fin pusistes tu avatar es muy chulo, bueno creo que no me dejo nada. :beso: :beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 16 Ago 2008 18:13

Hola cerezas, espero que tus vacaciones hallan sido estupendas, yo estoy de vacaciones y c**o no voy a ningun lado , navego por internet, he aprendido muchas cosas. Esto se va animando :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Barna,superchef,fussioncook

Mensaje por cerezas » 16 Ago 2008 20:17

HOLA Isabelmismo, todo lo bueno dura poco hemos ido unos dias a la costa brava a la playa, muy bien y ahora otra vez aqui, con vosotras tambiénes divertido saber recetas nuevas, por cierto la coca de la foto nos la puedes explicar si tienes un ratito. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 16 Ago 2008 20:41

Claro que si
es masa de pan :1kilo de harina , 2 cucharadas postre de sal 40 g levadura fresca , medio litro de agua , 2cucharadas soperas de aceite.
deshaces la levadura en el agua templada, lo mezclas todo y dejas reposar en un cuenco tapado con un paño ( crecera mas del doble ) cuando halla crecido , pones aceite en la bandeja del horno y te pones aceite en las manos yla extiendes (se generosilla con el aceite)y ya esta encima le pones lo que mas te guste :salchichas , morcillas , trozos de pimiento gajos de tomate.......horno a 200 grados 30 o 40 minutos y a comer :lol: :lol:
en crecer tarda casi dos horas
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados