Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:01 Feb 2008 01:00

Mensaje por xammaxla » 13 Ago 2008 17:43

:lol: :lol: :lol: Si deje el arroz programado con el agua, de sabor salió riquisimo pero un pelin pasado lo reconozco aunque c**o llegamos a casa al final 20 minutos más tarde se lo achaque a eso, pero c**o estaba la comidita hecha pues yo tan contenta. En fin ya veo que lo de la aspiradora esa genial, me alegro.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por GUAPA » 13 Ago 2008 18:11

gracias a todas por vuestros consejos. Sois unos ?ngeles
:D :D
:beso: :beso:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:20 Ene 2008 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por Melocotona » 13 Ago 2008 18:50

Hola a todo el mundo.
Bueno la excursi?n a Zaragoza fue alucinante, fuimos al Monasterio de Piedra y luego al parque, que pasada, es precioso, que bonito, que cascadas :o , AMAIAQ te recomiendo si puedes que vayas, porque merece la pena, además tú lo tienes más cerquita :lol: .

Bueno, otra cosita, ya he hecho el pan, con tu receta Isabelmismo ( por cierto muy bonito tu avatar) y mirar que panec?n tan pequeñito me salió

Imagen

Imagen

:lol: :lol: me dur? 2 días y tan blandito, a mí marido le encantó porque se vuelve loco por el pan con miga.
Eso s?, lo horne? en el horno, no en la Superchef, pero el próximo lo hago en la maquinita. :nodigona: :nodigona: (es que me compré el horno del Lidl y había que probarlo)


Guapa yo tambiénte digo que has hecho una buena compra :up:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:30 Abr 2008 01:00
Ubicación:PAMPLONA

Mensaje por AMAIAQ » 13 Ago 2008 20:25

ALA QUE "PEASO" DE PAN :o :o :o ESE PAN CON UN TROZO DE TORTILLA DE PATATA EN MEDIO.... Y UNA CA?A FRESQUITA.... Y YO LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por GUAPA » 13 Ago 2008 23:40

Qué pan! QUÉ pinta!!!!!!!!!! :up: :up: Ahora me lo comía yo con un trocito de morcillita de Burgos (mi tierraaaaaaaaaaaa querida, que vivo en valladolid pero soy burgalesa) y no dejaba ni una miguita. A ver si me atrevo yo a hacerlo un día.

Me alegro que disfrutaras de tu excursi?n a Zaragoza, melocotona. Yo mañana el último día de trabajo hasta el 1 de Septiembre. ¿Qué ganas tengo! Aunque está de vacances, seguir? entrando en el foro porque me he hecho adicta a vosotras :dientes: :dientes:

Besitos

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 14 Ago 2008 00:42

Guauuuuu que pan , dan ganas de pegarle un bocao. En la chef no se dora por arriba, A ver si mañana te digo de un receta con esa masa para tu nuevo hornito, bueno y a todas :lol: :lol: :lol:

El moonasterio de piedra , precioso lovi hace años
Por cierto yo soy de las que compro los ingredientes pensando en una receta y admiro de vosotras que haceis una comida con cualquier cosa, hoy me he atrevido a hacerlo y ha salido genial , arroz aromatico y de todo lo que he encontrado :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:30 Abr 2008 01:00
Ubicación:PAMPLONA

Mensaje por AMAIAQ » 14 Ago 2008 15:43

MELOCOTONA, LA VERDAD QUE EL MONASTERIO DE PIEDRA ES PRECIOSO, FUIMOS EL AÑO PASADO EN NOVIEMBRE.

ESTE AÑO MI MARIDO QUIERE IR A LA EXPO, QUE LE HAN DICHO QUE ESTA MUY BIEN.
PERO NO SE, A MI ME HAN DICHO QUE NO HAY MUCHAS SOMBRAS Y QUE EL SOL PEGA MUY FUERTE. IGUAL ESPERO HA QUE HAGA UN POCO DE FRIO PARA IR.
ES QUE A MI EL SOL..........c**o QUE NO NOS LLEVAMOS MUY BIEN :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 14 Ago 2008 17:27

Chicas , con la masa de pan , mañana voy a hacer una coca de embutio y otra de salado . c**o sigo sin saber poner fotos, podeis ver algo muy similar en el foro, c**o tampoco se poner enlaces os doy el titulo ""focaccia al ajo y romero de missis "" puesto por cracky.
Imaginaros lo mismo , con gajos de tomate , pimiento , salchichas ,morcillas y chorizo. La de salado igual pero con anchoas o sardinas saladas , le hare fotos , a ver si lo consigo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:01 Feb 2008 01:00

Mensaje por xammaxla » 14 Ago 2008 17:30

Yo tambiénquería ir este año a la Expo aprovechando que nos quedaba cerquita y que una tía de mi marido vive en Zaragoza y teníamos sitio para dormir, pero al final creo que no nos podremos escapar, en fin todavía no pierdo la experanza a ver si en septiembre nos podemos escapar un par de días.
:beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 14 Ago 2008 17:43

OOOOHHHHHH!!!!!! Chicas mi maquinita me ha dado un susto de muerte
Iva a hacer unas albondigas en salsa , pongo el aceite f-freir y alos tres minutos pita y se para y en la pantalla salia E 4 parpadeando , a punto de darme un ataque de ansiedad y ver que en las instrucciones no viene nada, la he desenchufado y a los 2 o 3minutos la he vuelto a enchufar y ha funcionado perfectamente ? os ha pasado alguna vez ?

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados