Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:01 Feb 2008 01:00

Mensaje por xammaxla » 15 Ago 2008 13:24

Si a mi tambiény la tengo desde hace un año y todavía no le he tenido que cambiar la pila, ahora mismo esta con un pollito pequeño dentro que he preparado al ast para comer hoy.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:02 Ago 2008 01:00

Mensaje por punkita » 15 Ago 2008 13:54

si con los numeros no tiene luz pero me imagino que gasta porque si no esta enchufada chupar? pila..¿no?

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:01 Feb 2008 01:00

Mensaje por xammaxla » 15 Ago 2008 13:59

Me imagino que algo gastar? pero ya te digo que en junio hizo un año que la compre y todavía no he tenido que cambiarle la pila, así que de momento yo no me preocupo, tampoco me ha salido nunca ningún mensaje de error ni nada de nada, vamos que me funciona a las mil maravillas, estoy encantada con ella, la utilizo para casi todo, incluso para hacer cosas en el momento porque eso de evitar las salpicaduras en la cocina me tiene a mi privada :lol: :lol: y los bizcochos salen soberbios, a mi en el horno nunca les pillaba el punto y con la maquina estoy encantada.
:beso: :beso:

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:02 Ago 2008 01:00

Mensaje por punkita » 15 Ago 2008 14:03

gracias xammaxla, no si devolverla no la voy a devolver :lol: :lol: :lol: , lo que me joroba es que se la tendrén que llevar cuando se le gaste la pila :lol: :lol: pero solo por los bizcochos que hace ummmmmmmmm a mi ya me merece la pena jiji

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 15 Ago 2008 18:38

Punkita , la pila es solo para mantener la memoria del reloj , para que si programada se va la luz , cuando vuelva esta , la maquinita recuerde lo que tiene que hacer y a que hora :lol: :lol: :lol: :lol:
Debe ser recargable y durar mucho, eso espero ,soy de la que la deja programada todos los dias


Yo c**o xammaxla, la utilizo para todo, freir unas alitas de pollo sin ma
nchar,eso es una gozada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:02 Ago 2008 01:00

Mensaje por punkita » 15 Ago 2008 19:54

y yo voy a hacer lo mismo :lol: :lol: :lol:

UNA PREGUNTA..PARA HACER UNA FABADA (PARA ESTE INVIERNO CLARO :dientes: ) ?c**o LA PODR?A HACER?

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 15 Ago 2008 21:52

que os parece? Imagen

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 15 Ago 2008 22:13

Si se hace en crudo , echas los ingredientes en la olla, por cada 100 g de alubias secas , 1 medida de agua, lo que pesen antes de ponerlas a remojo funcion guisos y ya esta. No soy muy entendida en alubias y no se si segun la variedad tardan mas o menos en cocinarse , si te sirve uso las de hostal y en 1 hora estan , claro que c**o aqui el agua es malisima las pongo a remojo con agua embotellada y tambien las cocino con la mismal :beso: :beso:

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:02 Ago 2008 01:00

Mensaje por punkita » 15 Ago 2008 23:23

MUCHA SGRACIASÍ? POR CIERTO VAYA PINTA QUE TIENE ESOOOOO :babas: :babas:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por GUAPA » 15 Ago 2008 23:25

Isabelmismo........... ¿qué pinta tiene eso tan rico que has hecho!!!!! ?puedo coger un trocito???? ?Mira que meto la mano en la pantalla del ordenador y me lo llevo!!!!!!

A ver si aclaro un poco el jaleo de la pila. A mi hace c**o tres semanas, en mi robot, empezaron a no verse los n?meros del reloj cuando estaba desenchufado. Se veian perfectamente cuando lo enchufaba y cuando cocinaba pero en cuanto lo desenchufaba, no se veía la hora del reloj. NO tenía ningún problema para cocinar, solo no se veia el reloj y eso no me pasaba antes.

Mande un email al servicio técnico y me dijeron que se había descargado la batería del reloj. No me hablaron de pila, me dijeron "la batería del reloj" y que se lo enviara para repararlo. Si leeis el manual de instrucciones, tampoco habla de pila, habla de bateria

En cinco o seis días me devolvieron el robot con su batería recargada y todo O.K.!! :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados