BIZCOHO INTEGRAL CON TROCITOS DE CHOCOLATE (Chef-o-matic):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:
BIZCOHO INTEGRAL CON TROCITOS DE CHOCOLATE (Chef-o-matic)

Mensaje por Salipebre » 27 Jun 2007 22:41

Imagen

Imagen

Imagen

http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... os-de.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 28 Jun 2007 08:27

caray, sali, ese bizcocho tiene una pinta de muerte, ademas, parece esponjoso, que con la harina integral eso es dificil....muy bien, lo mismo lo hago esta tarde :plas: :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 28 Jun 2007 08:29

Buf, vaya pinta que tiene ese bizcocho, es todo un pecado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

crisabanades
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:06 Jun 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por crisabanades » 28 Jun 2007 12:40

hola, menuda pinta!!!

sabes si se puede hacer con el preparado del lidl?

usia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:17 May 2006 01:00
Ubicación:murcia

Mensaje por usia » 28 Jun 2007 13:59

vaya que buena pinta!! :plas: :plas: :plas:gracias por poner la receta, la adaptare a la breadman

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 28 Jun 2007 14:57

crisabanades escribió:hola, menuda pinta!!!

sabes si se puede hacer con el preparado del lidl?
Con los preparados del lidl tienes recetas en el recetario de la chefo, yo es que nunca los he comprado y no se que programa se utiliza :wink:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 28 Jun 2007 14:59

maribelrivera escribió:caray, sali, ese bizcocho tiene una pinta de muerte, ademas, parece esponjoso, que con la harina integral eso es dificil....muy bien, lo mismo lo hago esta tarde :plas: :plas: :plas: :plas:
Está buenissimo, la única pega que le veo es que lleva mucho aceite y supongo que por eso sale tan esponjoso. La proxima vez le pondré la mitad de la cantidad aunque salga un poco mas seco :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 28 Jun 2007 16:14

Ummm....Ummm....Ummm.... :D :D :D :D Qué pinta más buena Sali!
Gu?rdame un trocito para la merieda que voy a com?rmelo antes de las 6. Aquí ya estoy preparando el termo para poner yo un poquito de café.Esp?rame que voy pa ya... :lol: :lol: :up: :beso:

Otra recetuqui en la lista de pendientes !! :wink:

panita
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:23 Jun 2007 01:00

Mensaje por panita » 28 Jun 2007 16:19

vaya "pintaza" que saca el bizcocho :babas: , yo probe ayer de hacer uno y me salió fatal. Te quería preguntar si una vez pasado el tiempo de cocción del bizcocho, lo dejas dentro de la maquinita o lo sacas enseguida????? ya me diras a ver si puedo saber en que me ha fallado a mi. :amor:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 28 Jun 2007 16:42

Salipebre escribió:
maribelrivera escribió:caray, sali, ese bizcocho tiene una pinta de muerte, ademas, parece esponjoso, que con la harina integral eso es dificil....muy bien, lo mismo lo hago esta tarde :plas: :plas: :plas: :plas:
Está buenissimo, la única pega que le veo es que lleva mucho aceite y supongo que por eso sale tan esponjoso. La proxima vez le pondré la mitad de la cantidad aunque salga un poco mas seco :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yo ya habia decidido secretamente quitarle la mitad....sacrificaremos algo de su esponjosidad en favor de la dieta, que se le va a hacer.... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados