BIZCOHO INTEGRAL CON TROCITOS DE CHOCOLATE (Chef-o-matic):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 28 Jun 2007 16:46

que pinta que tiene voy a tu blogs a copiarlo :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Jul 2007 19:22

panita escribió:vaya "pintaza" que saca el bizcocho :babas: , yo probe ayer de hacer uno y me salió fatal. Te quería preguntar si una vez pasado el tiempo de cocción del bizcocho, lo dejas dentro de la maquinita o lo sacas enseguida????? ya me diras a ver si puedo saber en que me ha fallado a mi. :amor:
Si tienes que esperar a que se enfrie un poquito para que no se rompa al desmoldarlo.

:wink:

muynovata
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:08 May 2007 01:00

Mensaje por muynovata » 10 Jul 2007 10:32

:D Hola

Ayer por la tarde prepar? esta receta, pero a mi no me salió tan esponjoso c**o a ti :cry: :cry: :cry:

Debo confesar que puse la mitad de aceite, pero cuando hago bizcocho de yogur tambiénpongo medio vasito de aceite y ?se si que me sale muy esponjoso.

Primero pensá que era culpa del edulcorante (era la primera vez que lo usaba para cocinar), puse el líquido del DIA. :duda: También le añadí unas nueces picadas.
Puede tener algo que ver el hecho que tard? unas horas en sacarlo de la maquinita? Es que lo dejé funcionando y me march?. Volv? a casa tres horas más tarde, y quizás tendria que haberlo sacado antes, para que no siguiera en cocción por el calor residual.
Me quedé muy oscuro de color (supongo que por el chocolate, lo piqué en una picadora y algunos trocitos se quedaron hechos polvo) y demasiado duro por fuera, aunque por dentro está blandito y sabroso, pero demasiado "compacto".

Ya ir? probando más veces, es que soy nueva con la cocinera y todavía no domino la técnica, aunque esta míquina engancha :D :D

Saludos :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Jul 2007 16:34

Yo creo que el hecho de reducir la cantidad de aceite hace que quede un poco mas denso, pero eso de que te quedara duro y oscuro por fuera seguro que es por haberlo dejado tanto rato en la chefo.

Dudo mucho que el edulcorante tenga algo que ver, yo tambiénlo us? de la marca dia.

La próxima te quedaré mejor :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados