Tengo tantas dudas..............:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Sai
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:10 Abr 2007 01:00
Tengo tantas dudas..............

Mensaje por Sai » 01 Jul 2007 16:02

Por fin tengo la chef :plas: aunque andubo perdida entre barcelona y New Jersey 3 dias :x y al recibirla estava un poco abollada :evil: , pero bueno, funciona, es lo importante.
Dudas :nodigona:
No se exactamente para que es cada programa, :cry: yo hago las recetas que encuentro aqui , pero si hago alguna propia no se cual usar. :duda:

Quiero comer Monti, :) tengo un libro , pero no vienen muchas recetas, y solo una semana de menus, :nodigona: y evidentemente no todos me gustan y ademas no se c**o trasladarlos a la cheff :nodigona:
Me podeis ayudaré?????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 01 Jul 2007 16:11

Primero nos tienes que decir qué Chef tienes, porque hay unas cuantas míquinas que tienen un nombre parecido.

En segundo lugar, y en cuanto a recetas de Monty, p?sate por el foro de las dietas que te echarén una mano.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 01 Jul 2007 18:55

No sí si te servir? de algo, pero yo hago mis comidas en la chef-of-matic c**o si las hiciera en la olla tradicional, pero todo en crudo, solamente que tienes que tener en cuenta que en la chefo tarda más, y casi siempre pongo el programa 91, creo que es el que se usa más :beso:

Sai
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:10 Abr 2007 01:00

Mensaje por Sai » 02 Jul 2007 01:17

Tengo la chef-o-matic, y l?a verdad me hace falta un poquito de ayuda con los programas, y las recetas, pero todo se dara.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 02 Jul 2007 08:44

Pues la mayoría de las recetas se hacen en el programa 91, que es el programa para cocinar (sirve para guisos, legumbres, asados...).
Sólo en el caso de que quieras amasar, hacer masas, panes.... entonces tendrás que usar otros programas. Pero digamos que el programa habitual para cocinar la comida de cada día es el 91. :up:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 02 Jul 2007 11:56

Haber si puedo ayudarte un poquito
progra 91 cocinar normalmente
programa 13 amasa y leva dura 1 hora 35 m
programa 51 lo utilizo principalmente para arroz conleche,
programa 51 tambien sirve para amasar los 6 primeros minutos

El resto poco mas se. Hecha un vistazo al indice de las recetas y alli iras cogiendo practica

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados