?D?nde puedo encontrar harina de s?mola de trigo duro?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:
?D?nde puedo encontrar harina de s?mola de trigo duro?

Mensaje por Cracky » 19 Jul 2007 20:00

Hola!

Me acabo de comprar una míquina de pasta y además me encanta hacer pizzas, y me gustaría o más bien me encantaría encontrar este tipo de harina, pero no la veo en ningun supermercado, una vez me compré s?mola pensando molerla pero nada, no se puede, lo he intentado con un robot de esos que se le adaptan a la batidora y nada.

Alguien sabe donde la venden a parte de club cocina?

Gracias!

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliam15
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:07 Mar 2007 01:00

Mensaje por oliam15 » 19 Jul 2007 20:39

en el club del gurmet y es de de Cecco :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 19 Jul 2007 21:44

Y en los herbolarios también :D

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 Jul 2007 22:25

Gracias!

:beso: :beso: :beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:15 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por edel » 22 Jul 2007 12:54

Ayer me llamo la atencion pq la encontre en el mercadona.
EStaba al lado de la de maiz precocinada para hacer arrepas.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 Jul 2007 11:15

Me pasar? por Mercadona en cuanto pueda entonces, este fin de semana me coincidi? pasar por un Hipercor y allí no tenían, que desilusión, espero que en Mercadona la tengan y de paso coger? la de maíz precocida para hacer esto que hace Jamie Oliver que no me acuerdo ahora del nombre, lo hace c**o acompañamiento y tiene muy buena pinta.

Y por cierto, hablando de Jamie Oliver, alguien sabe donde pueden vender hinojo y ra?z de jenjibre? el jenjibre creo que me suena haberlo visto, pero el hinojo no. Aquí tenemos Mercadona, Carrefour, Lidl...

:wink:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 25 Jul 2007 09:00

Cracky escribió:Me pasar? por Mercadona en cuanto pueda entonces, este fin de semana me coincidi? pasar por un Hipercor y allí no tenían, que desilusión, espero que en Mercadona la tengan y de paso coger? la de maíz precocida para hacer esto que hace Jamie Oliver que no me acuerdo ahora del nombre, lo hace c**o acompañamiento y tiene muy buena pinta.

Y por cierto, hablando de Jamie Oliver, alguien sabe donde pueden vender hinojo y ra?z de jenjibre? el jenjibre creo que me suena haberlo visto, pero el hinojo no. Aquí tenemos Mercadona, Carrefour, Lidl...

:wink:
Lo de mercadona y demás comercios es s?mola de trigo no harina de de s?mola.
En la dietútica la encargo yo o si tienes una picadora potente puedes probar a pulverizarla.

En la th 50gr de s?mola 20 seg. vel turbo :wink:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 25 Jul 2007 11:42

Gracias noradebon! Pero no tengo th, ayer estuve en el Mercadona pero no encontré nada, la s?mola de la que hablas ya la tengo en casa y he probado a pulverizarla pero nada, imposible, asi que la final hice la pasta con harina de fuerza y quedé muy buena, seguir? haciendola asi hasta que haga un pedido a club cocina o me lo traiga mi tio de Madrid.

:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados