pasteles salados con la chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
panita
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:23 Jun 2007 01:00
pasteles salados con la chefo

Mensaje por panita » 21 Jul 2007 18:36

Hola a todos: que tal estais? yo de vuelta de vacaciones y ahora a la carga de nuevo con la chefo, estoy dandole a los pasteles salados, el otro día hice el de atún que viene en el recetario y salió muy bueno, lo unico que una hora de tiempo de cocción es excesiva, creo que con tres cuartos de hora es suficiente, porque se quema un pelin por fuera. De todas maneras estaba buenisimo, ahora en verano en frío se corta a cuadraditos tipo canape y se pone mayonesa por encima, un trocito de pimiento y una rodajita de aceituna encima y quedan buenisimos (se pueden poner otras cosas por ej. anchoas)
Hoy he hecho otro pastel, parecido, viene en el recetario del foro, es el pastel de atún y calabacín, lo tengo a enfriar ya os contaré c**o ha salido si puedo os hago una foto. Muchos besos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

pasteles salados con la chefo

Mensaje por roski » 21 Jul 2007 18:50

esos pasteles se pueden hacer en la panificadora ??????????????un bico :beso: :beso: :beso:

delatierruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:26 Mar 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por delatierruca » 22 Jul 2007 10:58

esoo esperamos fotos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados