Comprar o no comprar la Chef o Matic??????????????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:14 Feb 2006 01:00
Ubicación:Viladecans city
Comprar o no comprar la Chef o Matic??????????????

Mensaje por susana1974 » 31 Jul 2007 12:14

Hola a tod@s!

Seguramente os habrán hecho mil veces esta pregunta.

Tengo la TH-31 y c**o llego muy tarde a casa cada día de trabajar, además de tener una niña de 5 años (que es una petardilla), y de estudiar una carrera (si, estoy un poco majara), pues me encuentro que la TH-31, va de co?a, pero no tengo nada preparado, a no ser que un día me ponga a cocinar casi para toda la semana.

He estado ley?ndoos, y tambiénhe estado mirando la Chef o Matic en el Corte Inglés. Que opin?is? Con la TH tengo suficiente? Si me compro la Chef o Matic, dejar? apartada la TH?

Me da mucho apuro comprar la Chef o Matic, después de lo que me costó la TH, y no hacerla servir.

Que opin?is?

Gracias y besos :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 31 Jul 2007 12:20

Yo acerca de la Termomix no se nada de nada. Me compré la Chef-o-matic porque necesitaba algo para tener la comida preparada al llegar a casa y porque era la más baratita y en caso de no usarla, no perdía tanto.

Pero vamos, que no para, que si pan, que si cocidos, que si arroz, ..., ahora que empiezo las vacaciones le voy a dar una caña... :nodigona: :nodigona:

En resumen, que la ChefoMatic es genial, pero si ya tienes la termomix no se hasta que punto vas a dejar alguna de lado. Por aqui hay forer@s que tienen ambas, a ver si te dicen algo más que yo.

:beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 31 Jul 2007 12:22

hola,yo despues de leer y comparar me decid? por la OLLA GM,es rápida,sencilla,limpia.....llegas a casa y bien dejas programada la comida o si no,en un plis tienes la comida echa y quizás para tu situaci?n de tiempo y demás te vendr?a muy bien...de todas formas alguna forera/o que tenga la cheff,te contaré,yo te puedo hablar de la GM,es la que tengo hace un año y va de maravilla,f?jate si me gusta que pasamos los fines de semana en la casa del pueblo y tengo otra all?,comodidad y tiempo libre ante todo,que cocine ella :lol: :lol: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 31 Jul 2007 12:51

Algunas de las que andan por aquí tienen las dos míquinas, y son complementarias, hay elaboraciones más complejas que en la chef o matic no las puedes hacer..... la thermomix no la puedes programar...... así que lo que no solucionas con una, lo solucionas con la otra :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 31 Jul 2007 13:56

Yo sólo tengo la Chefo y estoy contentísima, pero algunas foreras tienen la Chefo y la Th y dicen que son míquinas complementarias y que usan mucho las dos.

:up:

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:30 Abr 2007 01:00

Mensaje por lidi » 31 Jul 2007 14:20

hola susana mira yo tengo solo la chefo pero mi hermena estaba c**o tu porque tiene la th, y cuando la llame que me iba a comprar la chefo .
me dijo pues pideme una para mi y usa las dos porque lo que no hace con una lo hace con la otra. y esta super contenta c**o yo .
orque si salimos cuando llegamos tenemos la comida echa espero haber alludado

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1467
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por nenuca » 31 Jul 2007 21:03

Yo tengo la thermomix y la chefo.. Y se complementan a la perfecci?n.
ENtre semana casi sólo hago servir la chefo por tema tiempo. Hago jornada partida y por las tardes estudio o voy a gimnasio y la verdad me queda poco teimpo para cocinar , así que me programo la chefo y cuando llego a casa lo tengo listo.
La thermo la dejo más para fines de semana y ocasiones especiales (aunque en esas ocasiones tampoco jubilo la chefo)

De la olla gm no te puedo decir ya que no la tengo , peor todo el mundo está encantado..
Sea c**o sea , si vas corta de tiempo , te será de gran ayuda.. Además ,c omo tienes los 15 días de prueba , si no te convence la puedes devolver.. AUnque yo la compré pensando en esto y a los 4 días tir? la caja por que me habia conquistado :nodigona:

rafapinche
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por rafapinche » 31 Jul 2007 22:41

??? Hola !!!

Llevo pocos humos con la chefo, pero quería advertir que en la primera prueba (bizcocho de chocolate) se puso amarilla la tapadera por el calor. La estoy observando ya que de continuar así, en menos de un año estarán los plásticos quebrados :evil: .

Saludos.
Rafa.

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1467
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por nenuca » 01 Ago 2007 09:30

rafapinche escribió:??? Hola !!!

Llevo pocos humos con la chefo, pero quería advertir que en la primera prueba (bizcocho de chocolate) se puso amarilla la tapadera por el calor. La estoy observando ya que de continuar así, en menos de un año estarán los plásticos quebrados :evil: .

Saludos.
Rafa.
amarillo quemao o amarillo grasilla?

De todas maneras tranquilo que no se raja la tapa . Llevo un año y medio con la chefo y díndole trote prácticamente a diario , y te puedo decir que va igual que el primer día.

rafapinche
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por rafapinche » 01 Ago 2007 16:30

??? Hola !!!

Amarillo "sobrecalentún". El humo que soltú al encenderla la primera vez es normal, ya que la resistencia estaba nuevecita. Pero la tapa tiene dos componentes, el metúlico (que está igual) y la parte exterior el plástico, que por el filo cambió de color.

Gracias y un saludo.
Rafa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados