Donde comprtaste tu chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bebesota
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid- B? de Corralejos
Donde comprtaste tu chef 2000

Mensaje por bebesota » 27 Ago 2007 15:01

Hola , estoy pensando en comparame la nueva chef 200 TI, y he visto por internet varios sitios, shopo tv, casapilarica, gigia en este foro, incluso gente q la vende, aconsejarme porfa.
Ahhh, otra cosa yo solo quiero la maquina, no los regalos sabeis de alguien q lo haga así, es q son 600? , y lei en un post no se donde :duda: q se la vendieron por 400e sin regalos, aconsejarme porfa.... :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bebesota
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid- B? de Corralejos

Mensaje por bebesota » 27 Ago 2007 15:03

acabo de ver tambien en ebay ?? alguien la ha comprado por ahi???

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por cbc » 27 Ago 2007 16:55

yo la compre en la casa de la chef en 24 horas la tenia en casa sin problema no me ragalaron nada pero me costo 600 euros yo lo que queria era rapidez

bebesota
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid- B? de Corralejos

Mensaje por bebesota » 27 Ago 2007 23:28

animaross porfa????

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 27 Ago 2007 23:36

MIRA YO DE LA NUEVA NO TE PUEDO DECIR POR QUE NO LA TENGO PERO TENGO LA CHEF 2000 DESDE HACE 1 AÑO Y PICO Y ESTOY ENCANTADA VA FENOMENAL TIENE MUCHISIMA CAPACIDAD, COCINA SUPER RAPIDO, EN FIN QUE NO TENGO NADA MALO QUE CONTAR DE ELLLA Y SI LA NUEVA ENCIMA ES MEJOR YO NO LO DUDARIA :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bebesota
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid- B? de Corralejos

Mensaje por bebesota » 28 Ago 2007 00:06

muchas gracias :beso: :beso: , me interesa nucho lo de la capacidad ya q somos cuatro en casa, y por eso he pensado en esta, ya q la chefo veo q es para dos personas más<o menos y se me queda corta, ademas los tiempos son más largos q en esa.
te lo agradezco mucho, es q estoy ahi dando vueltas y si la voy a comprar por eso ???' q donde????

EncarniSolingen
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por EncarniSolingen » 28 Ago 2007 13:06

bebesota, el precio de Chef 2000 TI es de 600?, si te la venden por menos puedes estar segura que no se trata de un distribuidor oficial y que por lo tanto no tendrás garantía en caso de necesitar una reparaci?n. La capacidad es de 5L (para unas 8 personas). Si tienes más dudas o lo que sea no dudes en mandarme un mensaje o llamarnos al 902 10 37 11 ya que Solingen no es sólo la casa oficial sino tambien servicio técnico y de atenci?n al cliente así que mis compa?eras o yo misma te podemos resolver las dudas que tengas.

:beso:

clara32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:05 Ago 2007 01:00

Mensaje por clara32 » 31 Ago 2007 15:26

YO LA HE COMPRADO HACE UNASEMANA MAS OMENOS EN EL EBAY 580 EUROS Y ME REGALABAN UN SILLON DE MASAGES Y TANTO UNA COSA c**o LA OTRA ESTOY ENCANTADA EN LA CHEF HE HECHO LENTEJAS Q ESTA DE MIEDO, PAN DE CALATRABA RIQUISIMO, CUAJADERA DE POLLO BUENISIMA SOPA DE MARISCO INMEJORABLE TORTILLA DE PATATAS UFFFFF GEIAL NO SE LO UNICO Q HABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME PORQUE QUIERO HACER PATATAS ASASDAS DE ESAS CON PELLEJO Y TODO Y NO SE Q PROGRAMA PONERLE Y CUANTO TIEMPO QUIEN ME AYUDA :wink: AAAA Y LA PAELLA LA HICEEN EL PROGRMA ARROZ Y :mal: NO TENIA SABOR Y EL ARROZ SE PASO ALGUIEN ME DICE EN OTRO PROGRAMA Q PUEDA HACERLA Y CON ARROZ NORMAL SALGA BIEN.
PUES ESO YO EN EL EBAY ME LLEGO EN 2 DIAS POR SEUR GASTOS PAGADOS Y CREO Q EN LAS Q NO REGALAN NADA CUESTA LO MISMO 400 SERA DE SEGUNDA MANO Y YO MIRA Q MIRE ANTES DE COMPRARLA POR TOO DONDE YO LA COMPRE TE REGALAN VARIAS COSAS A ELEGIR ESTA MUY BIEN

clara32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:05 Ago 2007 01:00

Mensaje por clara32 » 31 Ago 2007 15:29

YO LAS LENTEJAS POR EJEMPLO LAS HICE EN UN SOLO PASO Y EN 8 MINUTOS MAS EL CALENTAMIENTO DE LA CHARI ESTABAN LISTAS Y YA TE DIGO BUENISIMAS.

YO NECESITO SABER SI ALGUIEN PUEDE FACILITARME RECETAS Q SE HAGAN EN UN SOLO PASO PARA LA CHEF 2000 Y SI EL CALENTAMIENTO HAY FORMA DE Q LO HAGA MAS RAPIDO :wink: Y YA Q ESTAMOS SI SABEIS c**o Y PARA Q SE UTILIZA EL TURBOAAA Y c**o SE COCINA CON LA TAPA ABIERTA, CON LATAPA AABIERTA Q ES PARA SOFRITOS O PARA PLANCHA TAMBIEN? ME AYUDAISSSSSSSSSSS PORFAPLIS

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por cbc » 31 Ago 2007 16:26

aver primero yo el arroz lo hago en menu cocion horno en 7 minutos es la forma que mas me gusta
el turbo es para que caliente mas en menu plancha o tapa abierta
para cocinar con la tapa abierta primero hechas el cierre pero con la tapa abierta y te dira el cierre esta hechado y ya eligues el menu plncha o tapa abierta el tiempo y la temperatura baja normal o turbo espero averte ayudado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados