bizcocho de philadelfia de mili01:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mili01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:842
Registrado:10 Sep 2006 01:00
Ubicación:PTO de Santa Maria (Cadiz)
Re: bizcocho de philadelfia de mili01

Mensaje por mili01 » 23 Sep 2007 17:28

boir escribió:la verdad que lo puse 45m a 91 y se tosto demasiado de fuera,de sabor muy bueno

Imagen


cortada para merendar


Imagen

gracias mili :beso:
No me de las gracias, solo compartia mi esperiencia ya que no es que sea una receta mia original. Pero tenemos el mismo gusto, por que me encanta este bizcocho es de los que mas hago. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 23 Sep 2007 17:42

Heleabel escribió:Bueno pues acaba de salir de la míquina y de aspecto está genial. En cuanto se enfrie le hincamos el diente.

Voy corriendo a hacer un foto, antes de que lo estrenen.

Una observaci?n: lo he hecho en panificadora. He batido todo aparte y luego programa de cocción. c**o el programa es de una hora y no se puede reducir el tiempo, he desconectado la míquina 10 minutos antes.

Al desmoldarlo está por la base muy morenito, pero en el punto. No se ha llegado a tostar. :up:

Hasta luego.

que ganas tengo de verlo :plas:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Re: bizcocho de philadelfia de mili01 - Foro Chef-O-Matic, C

Mensaje por boir » 23 Sep 2007 17:43

roski escribió::plas: :plas: :plas: :plas: QUE RICO :up: :up: :up: CREES QUE LO PODRE HACER EN LA PANIFICADORA DEL LIDL ????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
claro que si batelo todo con unas barillas y lo pones en la maquina,programa poco tostado unos 40,45minutos :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 23 Sep 2007 17:44

brujierol escribió:Pues mira que bien, ya se que hacer con una tarrina que tenía en la nevera y que ya me estaba mirando mal :lol: :lol:

:beso: :beso:
bruji,pues yaaaa,que no te mire mas :lol:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Heleabel » 23 Sep 2007 18:49

Ya tengo las fotikis y además lo hemos probado. Bueno .... nos hemos comido medio :lol: :lol: :lol: :lol:

Está ... rico, rico.

M?s tarde os pongo la foto. :wink: Lo he decorado un poco con azúcar glas, porque sino podría parecer que he hecho un corta/pegar con la foto de Boir.

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:03 Ago 2007 01:00
Ubicación:Territorio Astur-Leon

Mensaje por Gerchucky » 24 Sep 2007 11:45

:plas: Umm, que desayuno mas rico tiene que salir con ese bizcochito.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados