Pan 59 minutos integral con s?samo (Chef-o-matic):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
chococonpapas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:484
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Contactar:
Pan 59 minutos integral con s?samo (Chef-o-matic)

Mensaje por chococonpapas » 23 Sep 2007 13:40

Imagen
Ingredientes:
*220 ml de agua tibia
*30 ml de leche
*2 cucharadas soperas de aceite de oliva
*media cucharita de sal
*una cucharada de miel
*20 g de levadura prensada
*1 medida de harina integral
*2 medidas de harina de fuerza
*una cucharita de semillas de lino
*una cucharita de copos de avena
*una cucharita de s?samo para espolvorear.


Instrucciones:
Elaboración.
Poner en la cubeta de la Chef-o-matic los líquidos templados, el aceite y la miel, la sal y la levadura, añadir la harina y las semillas de lino y los copos de avena. Poner el programa 51 que dura 6 minutos y cuando acabe volverlo a poner otra vez 51, 6 minutos. Se le quita la pala de amasar y se le da forma aplastandolo para que cubra toda la cubeta. Se deja levar media hora, se le hacen unos cortes por encima y se espolvorea con harina y con las semillas de s?samo. Se programa 45 minutos en el 91.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:28 Ago 2007 01:00
Ubicación:Viladecans

Mensaje por anma » 23 Sep 2007 14:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
tiene una pinta de estar de muerte
enhorabuenay con tu permiso me copio la receta :beso: :beso: :beso:

chococonpapas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:484
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por chococonpapas » 23 Sep 2007 15:04

S? que lo está y sino que se lo pregunten a mi marido que antes con la dieta era un día cereales y otro tostadas y ahora es todos tostadas :lol: :lol: :lol: :lol:
Porque lo que hago es cortarlo en rebanadas y congelarlo, es lo más práctico, por si te sirve el consejo.
Y además me gusta que te lo copies pues para eso estamos aquí para aprender un@s de otr@s. :beso: :beso: :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por gisel » 23 Sep 2007 16:11

chococonpapas escribió:S? que lo está y sino que se lo pregunten a mi marido que antes con la dieta era un día cereales y otro tostadas y ahora es todos tostadas :lol: :lol: :lol: :lol:
Porque lo que hago es cortarlo en rebanadas y congelarlo, es lo más práctico, por si te sirve el consejo.
Y además me gusta que te lo copies pues para eso estamos aquí para aprender un@s de otr@s. :beso: :beso: :beso:
una pregunta usas levadura fresca?¿no se nota mucho el sabor??yo eske la uso seca porke noto mucho el sabor de la levadura....hay algo para ke no sepa tanto eske con la fresca levan mejor los panes.. :beso: ahhhh por cierto mi bizcocho de yogur sige crudo del centro ..dios ke hice mal si lo segui todo de la receta :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 23 Sep 2007 16:51

Con tu permiso me lo apunto para la dieta. No soy de comer pan, pero de vez en cuando me entra el antojo.

Una pregunta: donde comprais las semillas de lino?? y ahora otra que se me acaba de pasar por la cabeza, dices que congelas el pan en rebanadas, luego c**o haces para descongelarlo?? es que a veces lo he hecho y al descongelar queda con sabor a humedad.

Gracias :beso: :beso:

chococonpapas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:484
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por chococonpapas » 23 Sep 2007 16:52

La levadura la uso de la fresca, la levadura prensada porque me parece que así sube más y la verdad que no notamos el sabor en las tostadas.
Y en lo referente a tu bizcocho lo único que se me ocurre es que están mal las medidas y tenga más líquido de lo debido.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados