cuanta agua se le echa a los espaguetis:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:
cuanta agua se le echa a los espaguetis

Mensaje por gisel » 27 Sep 2007 13:38

pues nada ke voy a hacer espaguetis con verduras atun y bacon y no voy a echar mucho tomate triturado por ke luego le echo el tomate frito una vez echos pero no se cuanta agua echar ya ke la receta ke encontre no lo especifica me podriais decir cuanta agua echar porfa :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 27 Sep 2007 13:46

Bueno no sé si es para la chef of,.. si te sirve de guña,.. yo hice arroz, y le puse un vaso de agua,..por un vaso de arroz,... la verdad es que nunca he hecho spaguettis,... si mal no recuerdo,.. Campanilla hizo uno a la carbonara, pero no sé si era la misma maquinita.

besitos bego

maduixx
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:18 Dic 2006 01:00

Mensaje por maduixx » 27 Sep 2007 13:48

Hola guapa,

yo no he hecho nunca espaguetti pero he encontrado una receta que igual puede orientarte un poquito.

http://recetas.mundorecetas.com/receta13029.html

Besitos y suerte

:beso: :beso: :beso: :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

pues los he echo

Mensaje por gisel » 27 Sep 2007 14:11

lo unico eske la la verdura pimiento cebolla no kedaron del todo echos tal vez los deberia haber echo en el micro antes o tal vez haberlos trituraos o deberia haber echo el sofrito solo ates??si his?ciera un sofrito en la cheffo cuanto tiempo le deberia poner50mints?? :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 27 Sep 2007 14:18

hola,..he visto que la otra receta no le ponen agua,..ni idea de verdad.
sobre sofrito, ...creo que es mucho tiempo,.. yo a veces he puesto ajo picado y un poco de aceite,.. y no sí si lo he llegado a tener más de 10 minutos,... ahora mismo no te puedo decir,.. pero 50 es mucho.. puedes hacerlo a ojo...10 minutos,.. y luego si ves qeu te falta más tiempo,..añadírselo

A ver que te dicen las demás, besos bego

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por gisel » 27 Sep 2007 15:10

begojjj escribió:hola,..he visto que la otra receta no le ponen agua,..ni idea de verdad.
sobre sofrito, ...creo que es mucho tiempo,.. yo a veces he puesto ajo picado y un poco de aceite,.. y no sí si lo he llegado a tener más de 10 minutos,... ahora mismo no te puedo decir,.. pero 50 es mucho.. puedes hacerlo a ojo...10 minutos,.. y luego si ves qeu te falta más tiempo,..añadírselo

A ver que te dicen las demás, besos bego
ok probare..los he hecho y los espaguetis estaban buenos un poco pasados y no al dente le puse una hora la proxima vez 10mnts al sofrito y 50 a los espaguetis haber ke tal salen..eso perritos de la foto son tuyos?? yo tengo un yorsays hembra de 4meses es un remolino esta alokada,,, pero es preciosa..lo malo eske no la acostumbro a ke haga sus necesidades en la cajita de arena y no veas me tiene negra ya ke salir ala caye no kiere le da miedo,,perdona se ke no es el tema lo de los perros pero vi tus fotos y no me resisti en preguntarte....un beso bego guapa y gracias :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 27 Sep 2007 16:01

:lol: no estos perritos no son míos,.. me los pasó una compi del foro, que seguramente me matar? porque ahora no recuerdo su nick jja,..(que vergüenza)

Pero sí tengo un perro,.. un coocker tamaño familiar jaja,.. es que debe ser c**o el Paul Garson ese pero en coocker jaja :D

Yo cuando empez? con el perrito,... al pobre lo que le gritaba cuando se meaba fuera jaja,..lo que hacía era corriendo a llevarlo a su papel de peri?dico jaja,..luego se acostumbr?,... lo gracioso es que un día ...se orin? en la cocina ,.. justo en el papel de periodico que puso mi madre en el suela , porqeu estaba friendo algo en la sartén jaja...no pudimos hecharle la brona, porque era a lo que estaba acostumbrado jaja

Bueno la calle lógicamente a éste le encanta, si fuera por él estaráa todo el día en la calle jaja

besitos bego

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por gisel » 27 Sep 2007 20:38

begojjj escribió::lol: no estos perritos no son míos,.. me los pasó una compi del foro, que seguramente me matar? porque ahora no recuerdo su nick jja,..(que vergüenza)

Pero sí tengo un perro,.. un coocker tamaño familiar jaja,.. es que debe ser c**o el Paul Garson ese pero en coocker jaja :D

Yo cuando empez? con el perrito,... al pobre lo que le gritaba cuando se meaba fuera jaja,..lo que hacía era corriendo a llevarlo a su papel de peri?dico jaja,..luego se acostumbr?,... lo gracioso es que un día ...se orin? en la cocina ,.. justo en el papel de periodico que puso mi madre en el suela , porqeu estaba friendo algo en la sartén jaja...no pudimos hecharle la brona, porque era a lo que estaba acostumbrado jaja

Bueno la calle lógicamente a éste le encanta, si fuera por él estaráa todo el día en la calle jaja

besitos bego
jajajaj ya ves yo le pongo el periodico y loshace mil pedazos a mordiskitos ahora mismo le eche la broka ,se hizo pipi en el salon ainss mare mia y encima tengo una niña de 2 años y otra de 7 pa acabar loka jajajaaj :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 27 Sep 2007 22:28

:lol: pues paciencia,..supongo que dentro de nada operaci?n, fuera pa?ales jaja,..vas a tener que coger la fregona a menudo jaja, besitos bego :wink: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 28 Sep 2007 12:34

La pasta siempre debe quedar cubierta de líquido, bien agua, salsa de tomate (o lo que sea), si no queda cuberta se queda dura.

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados