Diferencia entre la olla GM y la olla r?pida-express:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 05 Nov 2007 10:05

megancita escribió:
MAMEHA escribió::o :o Ummm... pues me da a mi que se lo voy a comentar a mi madre, lo que pasa es que me caso el año que viene y si la compro ahora no la voy a poder usar y se me va a ir la garantia :nodigona: :nodigona:

Pero me da a mi que me hab?is convencido, porque si es igual que la olla rapida y encima tiene para programarla, pues va a ser que para mi es mejor :D :D

Se lo comentar? y ya os diré algo. Gracias guapis. :beso: :beso:

Voy a echar un vistazo al indice que teneis :wink:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y no vas aprender antes de casarte???? y que mas da que ya la uses, asi aprendes, que no te pille el toro y luego al costillo no le guste............que ya se ponga a catar lo que le espera, veras c**o se adelanta la boda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Eso si :lol: :lol: El problema es que mi madre tiene la chefo y no es plan de meter otro cacharro que sino le da de todo :lol: :lol:

Os quiero agradecer a todas todas que me hay?is ayudado y animado. La verdad es que lo tengo decidido. Se lo comentú a mi costillo el otro dia, y se lo comentú a su madre que dijo que si era programable y era olla rapida que firmaba ahora mismo por tenerla :lol: :lol:

Así que lo mismo si me ve luego mi suegra haciendo cositas, se anima también :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:462
Registrado:05 Nov 2007 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por monicags80 » 06 Nov 2007 07:49

me habeis convencido a mi tambien me parece ke se la pediré a alguien para los reyes jajjajajaajajaj

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados