Diferencia entre la olla GM y la olla r?pida-express:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
enede
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por enede » 31 Oct 2007 14:30

Estoy totalmente de acuerdo con bayahibe.

Yo la tengo desde hace un año y la olla expr?s no la he vuelto a tocar. En cambio lo que si me planteo es comprar otra cubeta de la GM para poder hacer 1er y 2ª plato uno detr?s de otro.

La verdad, ahora que han de venir los reyes... :lol: :lol: dile a tu madre que la GM es lo que necesitas. Lo echas y no hay que preocuparse de nada excepto de poner el 'pitorro' en la posici?n de cerrado. (soy un caso, siempre se me olvida...) :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 31 Oct 2007 14:49

despues de leeros, que ganas tengo de recibir la mia!!! :lol: :lol: solo pensar que me voy a olvidar del ruidito de la olla rapida, que aunque sean pocos minutos machaca la cabeza...y los vapores que saca (con el correspondiente aroma) y luego limpiar las baldosas!!!

espero que cuando empiece a cocinar con la GM tenga que regalar la express...


a partir de ahora nos iremos viendo mas por aqui! :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 31 Oct 2007 17:50

:o :o Ummm... pues me da a mi que se lo voy a comentar a mi madre, lo que pasa es que me caso el año que viene y si la compro ahora no la voy a poder usar y se me va a ir la garantia :nodigona: :nodigona:

Pero me da a mi que me hab?is convencido, porque si es igual que la olla rapida y encima tiene para programarla, pues va a ser que para mi es mejor :D :D

Se lo comentar? y ya os diré algo. Gracias guapis. :beso: :beso:

Voy a echar un vistazo al indice que teneis :wink:
Última edición por MAMEHA el 31 Oct 2007 17:52, editado 1 vez en total.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 31 Oct 2007 17:52

mujer, pues una vez decidida una olla u otra, simplemente esperate a que se acerque mas la fecha de la boda y ya esta! si era un regalito de tu madre, pues que te de el dinero y lo guardas, c**o ya tiene un destino....

:beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 31 Oct 2007 20:22

Hola mameha,
aunque estes ya convencida por lo he visto, yo te voy a dar mi opinión....vamos a ver,
mi madre en el ajuar me puso una super wmf car?simaaaaa de 2 cuerpos, te puedo decir que durante 9 años de casada, pues la he utilizado unos 10 veces???? y creo que exagero, la carne estofada se me pegaba siempre, las legumbres nunca en su punto.....total que se rombi? el mango un dia que queria hacer estofado y me quedé a cuadros....pregunte que valia el recambio y eran 74 ? :pelea: :pelea: total que dije, ahora es la mia, voy a por la GM!!!!!!!!!!!!!!! y chica, los cuerpos regalados a mi madre para que los tenga de repuesto y yo más contenta que nunca con la GM, lo hago todo, todo.....tengo los fogones siempre limpios....de hecho la tengo siempre encima del mírmol, es si sitio!!!!
No tiene nada que ver con la olla rápida, no la tengo que vigilar que si un anillo, que si dos, que si unos minutos....ella solita lo hace todo y requetebien......aissss es que tengo tan claro que si la gente la conociera más......todo el mundo la tendría en vez de la olla rápida...

estús aún más convencida????

yo estoy encantad?sima!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auroraboreal
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:01 Abr 2007 01:00

Mensaje por auroraboreal » 31 Oct 2007 23:43

Para que te hagas una idea de lo contenta que estoy con mi GM, te diré,que el viernes recibir? dos GM, para regalar a las hijas de mi amiga que se independizaran en enero,las dos al mismo tiempo pero cada una a su casita.Las dos trabajan y me parece que es el regalo ideal porque se lo comodo que es llegar a casa y tener la comida lista y calentita.En cuanto a la olla rapida convencinal ,,,, la tengo guardadita en el armario, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto que se las regalo con antelacion para que practiquen un poco de cocina y para "picar" a mi amiga que le da pena gastarse los cuartos .Seguro que en cuanto la vea funcionando cae en la tentacion :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 01 Nov 2007 00:12

pero c**o vas a comparar una olla con la otra........ :duda: :duda: :duda:

c**o va a ser lo mismo que tengas que ir a la pelu y llegues tarde por que estabas esperando apagar la olla???

con la gm le das al boton y que mas te da lo que tardes, si mientras que se hace te estas poniendo wapa :coqueta: :coqueta: :coqueta:

y la tranquilidad, que si ya no me acuerdo si apagu? la olla........y si explota..

con las programables te olvidas, ella pasa a mantenimiento y cuando llegas, comida lista y calentita.........que mas se puede pedir..........

que ni se piensa, comprate la la GM

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

PD: yo no la vendo, ni la tengo, la que tengo es la chef 2000, pero siendo programable la que quieras, olvidate de la rapidas espress..........te lo dice una que ha tenido de todas las marcas, y ya no las quiero....... :up: :up: :up: :up: :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 01 Nov 2007 00:20

MAMEHA escribió::o :o Ummm... pues me da a mi que se lo voy a comentar a mi madre, lo que pasa es que me caso el año que viene y si la compro ahora no la voy a poder usar y se me va a ir la garantia :nodigona: :nodigona:

Pero me da a mi que me hab?is convencido, porque si es igual que la olla rapida y encima tiene para programarla, pues va a ser que para mi es mejor :D :D

Se lo comentar? y ya os diré algo. Gracias guapis. :beso: :beso:

Voy a echar un vistazo al indice que teneis :wink:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y no vas aprender antes de casarte???? y que mas da que ya la uses, asi aprendes, que no te pille el toro y luego al costillo no le guste............que ya se ponga a catar lo que le espera, veras c**o se adelanta la boda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 01 Nov 2007 10:32

megancita escribió:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y no vas aprender antes de casarte????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 01 Nov 2007 11:53

Yo tengo la perfect, cacharrito que siempre he adorado.

Tengo la gm, y desde que esta ha entrado en casa la perfect apenas la uso.

La perfect (rápida ) puede que sea mas rápida, pero has de estar delante.

Asi que la gm, al dejarla solita y sin problemas, ayuda un montón.
:D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados