Diferencia entre la olla GM y la olla r?pida-express:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00
Diferencia entre la olla GM y la olla r?pida-express

Mensaje por MAMEHA » 31 Oct 2007 08:48

Hola guapisisimas del foro :beso: :beso:

Ver?is. Es que el año que viene me voy a casar y mi madre ya me está organizando el ajuar :lol:

Entonces, ya tengo el juego de ollas normales, pero me falta una o 2 ollas rápidas. Y yo estaba pensando.... :duda: :duda: ¿Es lo mismo una olla rápida que la GMª Me refiero de potencia, es decir, haber si me explico bien. Que si tarda igual en hacerse las cosas una olla rápida a una GM o en alguna de las dos tarda igual. Yo sí que la GM es programable, por eso lo digo. Porque así, si tardan igual, pues prefiero la GM a la olla rápida.

¿Qué me decis?

Gracias guapis. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por MAMEHA el 31 Oct 2007 17:46, editado 1 vez en total.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 31 Oct 2007 09:21

Bueno, pues en algunas cosas que yo he probado con la duromatic-nicon (es la que tengo) Aunque algunas cosas las hace mas rapido la GM, en general cocina antes la olla rapida que la GM, pero las diferencias no son grandes.

Mi consejo personal :dientes: Elige la GM :wink:

Enhorabuena :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 31 Oct 2007 09:48

yo te lo podre decir la semana que viene o la otra (si se me olvida contestarte vuelve a poner el post, o subemelo....por fa...) la tengo pedida y estoy a la espera de recibirla, hasta ahora cocino bastantes cosas con la olla rapida (pero sobretodo Verduras, caldos), en la GM parece que se pueden hacer bastantes mas cosas, (pero vamos, igual tambien las podria hacer en la olla rapida y no he sabido...no se) el caso que mi olla rapida hace mucho ruido (cuando saca el vapor) y la GM no hace nada...

bueno...que en una semana o dos te respondo! :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 31 Oct 2007 09:54

Gracias lindisimas. :beso: :beso:

Alguien más que pueda decirme algo? Haber... esas presentadoras... que me hagan ofertas y me vendan el productooooo :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 31 Oct 2007 10:31

Entra la vendedora

La GM, no suelta vapor mientras cocina. Al principio de la cocción, hasta que coge la presi?n un poco y luego al finalizar a no ser que tu le des a la valvula para que lo suelte rápido, Lo ira sacando tan suave y tan despacio, que no te darés cuenta. Con lo que eliminas ruidos y vapores.

Aunque se puedan hacer las mismas cosa en una que en otra, en la practica no ocurre así y se hacen muchas mas cosas en la GM.

La ventaja de la programaci?n o de poder marcharte y que la olla quede cocinando y no tengas que preocuparte de nada.

Yo te ofrezco mi profesionalidad, un respaldo oficial y que para cuando vengas a Gijón, tendrás un lugar físico donde ir. :wink:
Última edición por Vanadis el 31 Oct 2007 12:28, editado 1 vez en total.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 31 Oct 2007 11:01

Vanadis escribió:Entra la vendedora

La GM, no suelta vaporo mientras cocina. Al principio de la cocción, hasta que coge la presi?n un poco y luego al finalizar a no ser que tu le des a la valvula para que lo suelte rápido, Lo ira sacando tan suave y tan despacio, que no te darés cuenta. Con lo que eliminas ruidos y vapores.

Aunque se puedan hacer las mismas cosa en una que en otra, en la practica no ocurre así y se hacen muchas mas cosas en la GM.

La ventaja de la programaci?n o de poder marcharte y que la ollal quede cocinando y no tengas que preocuparte de nada.

Yo te ofrezco mi profesionalidad, un respaldo oficial y que para cuando vengas a Gijón, tndr?s un lugar físico donde ir. :wink:
Interesante saberlo. Es decir, que si tengo la GM no necesitar?a olla rápida porque es lo mismo no? Pero el tiempo es igual o mayor.

Y lo siguiente es... ?que precio tiene? (Es que estoy un poco verde :nodigona: )

Y por supuesto que si me decido, voy a confiar en lo profesional que eres :wink:
Última edición por MAMEHA el 31 Oct 2007 17:47, editado 1 vez en total.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 31 Oct 2007 11:09

Vanadis escribió:Entra la vendedora

La GM, no suelta vaporo mientras cocina. Al principio de la cocción, hasta que coge la presi?n un poco y luego al finalizar a no ser que tu le des a la valvula para que lo suelte rápido, Lo ira sacando tan suave y tan despacio, que no te darés cuenta. Con lo que eliminas ruidos y vapores.

Aunque se puedan hacer las mismas cosa en una que en otra, en la practica no ocurre así y se hacen muchas mas cosas en la GM.

La ventaja de la programaci?n o de poder marcharte y que la ollal quede cocinando y no tengas que preocuparte de nada.

Yo te ofrezco mi profesionalidad, un respaldo oficial y que para cuando vengas a Gijón, tndr?s un lugar físico donde ir. :wink:
Interesante saberlo. Es decir, que si tengo la GM no necesitar?a olla rápida porque es lo mismo no? Pero el tiempo es igual o mayor.

Y lo siguiente es... ?que precio tiene? (Es que estoy un poco verde :nodigona: )

Y por supuesto que si me decido, voy a confiar en lo profesional que eres :wink:
Última edición por MAMEHA el 31 Oct 2007 17:47, editado 1 vez en total.

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3718
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia-Territorio comanche

Mensaje por poskito » 31 Oct 2007 11:59

Yo te aconsejo de todas , todas, que te olvides de la olla rapida y te compres una GM!!!!

Yo tengo una olla rapida de 2 cuerpos, y sabes, esta pudriendose en el cajon desde qeu la GM llegó a mi vida :lol: :lol: :lol:

Yo no te la voy a vender, pq no soy vendendora, pero ya has visto todo lo que "vanadis-vendedora" :dientes: te ha dicho......... asi que ves diciendole a tu mami que prepare la pasta para la GM :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 31 Oct 2007 13:33

Pues eso

que en tiempo es igual o algo mas lenta que la rápida, y que cuesta 138 euros. :coqueta:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3732
Registrado:04 Ago 2005 01:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Mensaje por bayahibe » 31 Oct 2007 14:07

ENTRA LA USUARIA.... :lol: :lol:

Yo tengo olla express...la cual voy a regalar porque no la uso nada de nada desde que tengo la GM.

En la GM se cocinan los alimentos sin apenas líquidos, solo con aceite por ejemplo y en la olla express se te quemarían, con la GM los líquidos no se evaporan.

Se cocina igual de rápido ? más que en una olla express y aún encima no tienes que estar pendiente de nada...ella solita se apaga y se queda en mantenimiento para que tú disfrutes de tu comida recién hecha y calentita.

El precio es tremendo para el resultado....tremendo me refiero a bajo. Date cuenta que una buena olla express casi ronda ese precio y no hay color.

Recetas hay miles para hacer con la GM, incluso postres y otras delicatessen....

Si quieres saber algo más aquí nos tienes. :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados