Diferenciar aparatos en los posts:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia
Diferenciar aparatos en los posts

Mensaje por alipruja » 17 Nov 2007 00:13

Hola, os voy a proponer algo que no cuesta nada de hacer.

Ya que compartimos foro para varios aparatos que se utilizan de diferente manera, o sea Chef-O-Matic, Chef 2000 y Olla GM, por qué no nos acostumbramos a poner en los tútulos para cual de ellas va dirigida la receta, o pregunta, o consejo..etc?

Que os parece, no creeis que asi seráa mucho más facil ir directos al grano? Al menos yo si, porque c**o soy novata (y supongo que c**o todo el mundo haré) me leo toooodos los posts que no van diferenciados, por si acaso son para mi olla GM, y claro no siempre son.

Bueno, es una opción. Gracias!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 17 Nov 2007 01:00

esto ya se ha dicho mil veces en el foro, pero parece ser que siempre predomiana la chef o matic y las que la tienen ya ni lo ponen, yo siempre tengo la costumbre de poner chef 2000 las que tienen la gm algunas tambien lo ponen pero las de la chefito no hay maneraaaaaaaaaa :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno esperemos que el proximo año ya le den por ponerlo.......

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 17 Nov 2007 11:44

:up: :up: :up: :up:

Lorena1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:09 Jul 2007 01:00

Mensaje por Lorena1 » 17 Nov 2007 13:03

Opino igual, ademas creo q deberiamos especificar, por ejemplo cuando es la levadura los gr porq no todos los sobres traen la misma cantidad o las medidas de las maquinas es q aveces ponemos 1 medida de harina y no se sabe cuantos gr son :D
bueno si no es mucha molestia :dientes:

MARmundorecetas
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:11 Nov 2007 01:00

Mensaje por MARmundorecetas » 17 Nov 2007 23:38

S? sí por favor.
Genial si se detallaran las cosas y si vi?ramos una nueva página de vocabulario para las novatillas, requetegenial.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados