ACCESORIOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
lanavarrito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:20 Nov 2007 01:00
Ubicación:Palos de la Frontera(Huelva)
ACCESORIOS

Mensaje por lanavarrito » 21 Nov 2007 10:13

Buenos días. Quiero que sepais que ayer...me convencisteis. Así que hoy me planto en el Corte a comprarme la chefo. Pero quisiera que me informarais con qué tipo de accesorio moveis los alimentos o los sacais de la cubeta para que el tefl?n no se ara?e o estropee. ?Sabeis si hay cucharas o paletas de silicona? Ya sabeis...las novatillas necesitamos ayudita. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por relojito » 21 Nov 2007 10:19

Hola lanavarrito. Mira, yo cuando me compré la chefo tambiénme llevé del Corte Inglés un cucharén de silicona. Pero si en vez de en el Corte Inglés te puedes comprar en otra tienda los palas de silicona, te saldrán más baratas. En las tienda CASA, La oca... incluso en algunos chinos, ya las hay, y a veces en el Lidl cuando sacan ofertas.

Te aconsejo que SIEMPRE uses accesorios de silicona para sacar la comida de la chefo. La madera tampoco raya, pero yo no me f?o, pues puede tener alguna astillita que te la raye.

Y ahora....a disfrutar de tu chefito!!!! :wink:

lanavarrito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:20 Nov 2007 01:00
Ubicación:Palos de la Frontera(Huelva)

Mensaje por lanavarrito » 21 Nov 2007 10:27

Pues muchas gracias,relojito. Ya que voy les echaré un vistazo pero seguro,seguro que con las ganas de empezar me la compro de tir?n sin tener en cuenta lo que valgan. Ya te contaré. Tengo preparada la lista de la compra ya y todo. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados