solomillo al roquefort en la chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
pedrogolf73
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:01 Nov 2007 01:00
solomillo al roquefort en la chefo

Mensaje por pedrogolf73 » 27 Nov 2007 12:06

me he animado a hacerlo, lo he visto en el recetario y lo he copiado de ahi (no recuerdo el nick del autor), y lo he modificado algo (mas a mi gusto personal)

solomillo al roquefort (para 1 persona)

1 ó 2 solomillos (yo he hechado carne de lomo/entrecot vacuno fileteada del mercadona, le añado una pastilla de avecrem)
1 cebolla
1 lata de champiñones
1/2 brik de nata de cocinar
1 media porcion de roquefort
1 chorro Co?ac y de vino blanco (un vaso completo entre los dos, mayor parte de vino q co?ac)
Pimienta molida y sal

Cortar el solomillo en medallones, salpimentar, untar con roquefort el solomillo y picar finamente la cebolla. Poner un poco de aceite en la cubeta y la cebolla picada. Programa 91, 1 h.30 min.
A los 10 min. más o menos añadir los medallones de solomillo, los champiñones y un chorrito de co?ac y el vino blanco. Disolver la pastilla de avecrem en el vino previamente calentado un poco.
Cuando falten sobre 45 min. para acabar el programa agregar el roquefort troceado, la nata, remover bien y dejar que termine

buen provecho, podre fotos de la terminacion data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pedrogolf73
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por pedrogolf73 » 27 Nov 2007 12:47

aqui la foto

Imagen

para la proxima vez tendre que intentar hacer menos salsa porque he tenido que dejarme un buen fondo de salsa en otro plato, quizas tambien menos champiñones (3/4 de lata hubiese sido lo suyo).

un saludo

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 27 Nov 2007 15:20

chico que bien manejas la maquina y que pinta mas buena tiene ese solomillo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 27 Nov 2007 17:01

que bien,...yo es que de ese queso no soy nada jeje, pero conozco a uno que le gustar? mucho, gracias, besos bego

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 27 Nov 2007 17:32

Que rico, creo que la receta es de Lodisa :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:06 Nov 2006 01:00

Mensaje por lodisa » 27 Nov 2007 22:27

antares13 escribió:Que rico, creo que la receta es de Lodisa :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
Pero que memoria tienes, mi niña... :)
Pues si que lo es, sí... aunque aquí está algo modificada
En casa nos encanta, (bueno, todo lo que lleve roquefort), hasta mi peque se chupa los deditos... :lol:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 28 Nov 2007 17:00

lodisa escribió:
antares13 escribió:Que rico, creo que la receta es de Lodisa :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
Pero que memoria tienes, mi niña... :)
Pues si que lo es, sí... aunque aquí está algo modificada
En casa nos encanta, (bueno, todo lo que lleve roquefort), hasta mi peque se chupa los deditos... :lol:
Vaya, y además yo tb la he hecho varias veces, no sabes el ?xito que tiene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados