ALGUIEN SABE COMO TOSTAR AVELLANAS? CON CASCARA O SIN?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:
ALGUIEN SABE COMO TOSTAR AVELLANAS? CON CASCARA O SIN?

Mensaje por Cracky » 30 Nov 2007 16:04

Hola chic@s!

Necesito ayuda! Tengo un montón de avellanas que me regalaron, con cáscara, y quiero usarlas para hacer el bizcocho de avellanas de Sunshine, los bocaditos de turr?n de Superabuela...etc.
Cómo las tuesto? Tiene que ser con cáscara o sin ella?
También he leido que hay una forma de abrirlas rápidamente poni?ndolas en el horno, pero no se más, es esto cierto? Dicen que se abren c**o los pistachos :o

Gracias!

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 30 Nov 2007 16:51

Ole! me apunto a la pregunta, pero con almendras, es el mismo caso.

Y también, aprovechando la coyuntura, cuando las usais para las recetas, c**o pollo al limón...etc, las almendras son crudas o tostadas. Si fueran crudas me evito un trabajo.

Cracky te cambio avellanas por almendras :lol: :lol:

:coqueta:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 30 Nov 2007 17:08

alipruja escribió:Ole! me apunto a la pregunta, pero con almendras, es el mismo caso.

Y también, aprovechando la coyuntura, cuando las usais para las recetas, c**o pollo al limón...etc, las almendras son crudas o tostadas. Si fueran crudas me evito un trabajo.

Cracky te cambio avellanas por almendras :lol: :lol:

:coqueta:
que buenas las almendras tostaditas!!! yo la gente que conozco que las hace para tenerlas para ir picando las frien en sarten con un poco de sal, y estan bueniiiiiisimas, que ricas madre mia!!!, para cocinar yo creo que en crudo, vamos yo al menos las uso en crudo.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 30 Nov 2007 17:34

alipruja escribió:Ole! me apunto a la pregunta, pero con almendras, es el mismo caso.

Y también, aprovechando la coyuntura, cuando las usais para las recetas, c**o pollo al limón...etc, las almendras son crudas o tostadas. Si fueran crudas me evito un trabajo.

Cracky te cambio avellanas por almendras :lol: :lol:

:coqueta:
Cuando quieras hacemos un "change" :lol: :lol:

:beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 30 Nov 2007 17:53

Pues yo para tostar las avellanas, les quito la cáscara y las pongo en la fuente del horno. Con el horno precalentado a 200º tardan sobre 5/10 minutos, depende de la cantidad que pongas.

Las uso mucho para rellenar casadiellas, están buenisimas :babas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 30 Nov 2007 17:57

brujierol escribió:Pues yo para tostar las avellanas, les quito la cáscara y las pongo en la fuente del horno. Con el horno precalentado a 200º tardan sobre 5/10 minutos, depende de la cantidad que pongas.

Las uso mucho para rellenar casadiellas, están buenisimas :babas:
Gracias Brujierol! Cada vez me queda más clarito. Esta claro que las experiencias de los demás son lo mejor para aprender.

Pero una cosa, no se lo que son las casadiellas. Me puedes poner la receta?

Gracias!

:beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 30 Nov 2007 18:25

Cracky escribió:Pero una cosa, no se lo que son las casadiellas. Me puedes poner la receta?
Son un postre típico asturiano, es masa rellena de avellanas y nueces con anis, o de dulce de membrillo o de manzana, se pueden hacer saladas rellenas de chorizo. Son fritas, aunque se pueden hacer tambien al horno. Sobre una misma receta hay muchos tuneos, pero las de siempre son rellenas de nueces y fritas.

Estoy en el trabajo y no me se la receta de memoria, luego cuando llegue a casa la busco y te la pongo, ok?

:beso:

lanavarrito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:20 Nov 2007 01:00
Ubicación:Palos de la Frontera(Huelva)

Mensaje por lanavarrito » 30 Nov 2007 18:27

YO NO LO HE HECHO NUNCA PERO RECUERDO QUE MI PADRE DESDE SIEMPRE PELA LAS ALMENDRAS Y LAS TUESTA EN EL HORNO CON SAL. Y ESTÉS BUEN????????????SIMAS. :D :D :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados