OT:MOPA H2O:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:498
Registrado:29 Oct 2006 01:00
OT:MOPA H2O

Mensaje por sqs » 13 Dic 2007 19:50

Pues eso que si la conoceis o la teneis o alguna parecida que no sea esa, bueno para quien no sepa que es , pues es c**o una barredora electrica pero hecha vapor y en vez de cepillos lleva una mopa bueno espero haberme explicado bien y sobre todo a ver si me podeis ayudar , gracias :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Dic 2007 22:51

:nodigona:

No la conozco

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:498
Registrado:29 Oct 2006 01:00

Mensaje por sqs » 14 Dic 2007 10:02

Sale en la teletienda y por lo que se ve es bastante buema para el suelo de madera

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:La Bombonera

Mensaje por pacopaquito » 14 Dic 2007 10:47

Pero quiz? no hab?is caido en que echa vapor, pero no recoge el agua que queda. Es c**o las vaporetas antiguas, que echaban vapor y limpiaban super bien, pero que no recogen el agua que va quedando del vapor.... Yo tengo una vaporeta, la de color verde, y es una pasada, porque friegas el suelo y queda seco, seco..., la madera, el sofá, el baño, la cocina... las alfombras.... y todo seco, seco... Esa sí la aconsejo, pero eso s?, es grande y ocupa más que la que dices.

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Mensaje por Naadir » 14 Dic 2007 11:31

Qué vaporeta es la que dices, Pacopaquito???

Podrías poner un enlace en dónde verla o una foto??? Es efectiva para las alfombr así?? Sobre qué precio anda???

Gracias por contestar guapa!!!

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:06 Nov 2006 01:00

Mensaje por lodisa » 14 Dic 2007 17:00

La vaporetta que yo tengo es la micro Di4, la amarilla, y va superbien, porque tambien recoje el agua o el vapor al mismo tiempo que aspira, las alfombras las deja c**o nuevas y la tapicer?a del sofá, y los suelos, limpios y secos, los azulejos de la cocina y baños, igual, de una pasada limpios y secos, la única "pega" que le veo es que es un poco aparatosa, pesa bastante, aunque tiene ruedas, pero yo por ejemplo no la uso a diario, la uso para hacer limpieza más a fondo, persianas, azulejos, alfombras y demás, y te quita mucho trabajo, pero por ejemplo para aspirar a diario, pues no, porque no es muy manejera y en mi casa hay escaleras, c**o para ir tirando de ella todos los días....para eso me acabo de comprar la roomba... 8)
Me costó sobre los 600 ? con la plancha de regalo. :up:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 16 Dic 2007 01:48

Pacopaquito, ¿nos puedes poner una foto de la tuya? :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 21 Dic 2007 17:10

Me interesa el tema, a ver si poneis las fotos :wink:

Lorena1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:09 Jul 2007 01:00

Mensaje por Lorena1 » 24 Dic 2007 11:25

Pacopaquito que marca es la que tienes?

Alguien conoce esta
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... 43,FF.html

:up:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:La Bombonera

Mensaje por pacopaquito » 24 Dic 2007 11:45

Esta es la que yo tengo. Es de la marca Polti, y es la lecoaspira. Va muy bien. A la vez que limpia con vapor, recoge el agua y queda seco, seco. La alfombra del sal?n, está c**o nueva y cuando se la paso al sofá, hasta mi madre me dice que qué le he hecho, jeje. Es un poco cara, pero merece la pena, y tambiénes aparatosa, lleva sus rueditas, le puedes ir incorporando agua conforme la va necesitando, no hay que esperar a que se vaya el vapor y baje de temperatura, y tiene multitud de accesorios incluidos. Lo mejor, que el aroma que le pones deja un perfume por toda la casa,... que ... uf, huele super bien. Yo le pongo el de frutas.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados