OT:MOPA H2O:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por CHEFNUEVA » 05 Mar 2008 18:10

pacopaquito :nodigona: me puedes explicar el funcionamiento de la lecoaspira de polti...
sus funciones de aspirar y limpiar al vapor son independientes y las usas segun lo necesitas o realiza las dos al mismo tiempo( porque me imagino que si suelta vapor no podra aspirar :nodigona: )
y tiene bolsa o simplemente un deposito para recoger la suciedad que despues hay que lavar...
que tiene un deposito para el agua y otro para la suciedad recogida?
muchas gracias por tu atencion :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:01 Mar 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Amaparo » 05 Mar 2008 18:20

Y qué modelo y precio es Pacopaquito? es que eso de que se pueda ir recargando me parece esencial, porque si no, te pasas más tiempo esperando a poder rellenar, que limpiando y si además no deja rastro de vapor, pues vamos, que a lo mejor hasta me lo pienso.

Uy! mira lo que me he encontrado
http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 53681.html

y esto http://www.wikio.es/producto/polti-45613.html

monicaleva
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:05 Mar 2008 01:00

Mensaje por monicaleva » 05 Mar 2008 18:34

Gracias sqs por tu sugerencia. Creo que la cambiare ya que la fregona lo deja todo mas seco y ademas puedes utilizar diferenctes productos. Ademas yo tengo la habitacion de la niña con suelo flotante y no creo que la pueda usar, ya que se queda muy mojado.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 05 Mar 2008 21:54

Yo va una demostración de la Lecoaspira en el CI, y así me quedé :o

Saca vapor y aspira a la vez, con lo cual el suelo queda seco completamente. Ahora, val?a una pasta!!

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 06 Mar 2008 13:04

A ver chicas, a mí me regalaron un accesorio para pasar al parquet, y tienes que ponerlo en vapor 1, tienes hasta el número 5, que es para la plancha, yo la tengo desde hace unos 4-5 años, nada más salir la compre y la verdad que va de maravilla, cuando se acaba el agua hace un pi-pi-pi (que no se calla nuncaaaaa, hasta que lo llenas), encontes vas al baño con tu bote, lo hechas en el deposito y continuas, no tienes que esperar nada de nada, es más la tapa del deposito es de plástico con media vuelta ni rosca ni nada y no esta caliente ni sale vapor, tiene otro deposito internor que no vemos, que es done vas echando el agua. Tiene un millón de accesorios (los cuales no utilizo ni la mitad), y un video, puede echar ambientador en el agua por lo que cuando vas aspirando sale el olor. No tiene filtro todo va por agua, tiene un deposito de agua donde va echando el polvo, por eso es especial anti acaros, y si piensas que tienes la casa limpisima y luego pasas la leco-aspira, te queda así :mal: :nodigona: , pq el agua sale siempre NEGRA!!!! :pelea: cUALQUIER COSA ME DECIS!!

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 06 Mar 2008 14:25

Hola sqs, al final compré la de Solac que nos recomend? una compi forera, y tampoco estoy contenta con ella. Es de esas de mano, pero la que dicen tiene más accesorios, incluido el del suelo (tipo aspiradora) y una bayeta muy absorvente para poner debajo, Pero tambiénme deja el parket bastante mojado, aunque teniendo en cuenta que es vapor caliente parece que se seca antes, pero en los últimos días se debe haber estropedo, porque yo la uso c**o siempre y ahora me hierve el agua en la parte de arriba, osea por donde la metes fria y chisporrotea por lo que ya me he quemado y la míquina se queda c**o a chorretones blancos. Da igual que ponga mucha que poquita.

Cuando deja de hervir la he intentado usar y caen gotitas que queman que no veas, total, un desastre. Y lo mas extraño de la historia es que luego el vapor sale casi frio que puedes poner la mano delante sin problemas. No entiendo nada.

Solo la tengo dos meses y sí que está en garantía, ahora falta encontrar la factura :nodigona:

Está muy bien de precio, porque solo vale unos 60 ? y es la más potente de estas pequeñas, 4 Bares, pero..

Estoy muy arrepentia de no haber comprado la H20, pero c**o nadie la conocia. Ahora después de leer a monicaleva, pues casi que me alegro.

Jajja yo por no parar, ahora tengo otra en mente. Mucho menos complicada y mucho más barata. Habeis visto la nueva esa que anuncian que es c**o una escoba pero de una esponja super absorvente, con una palanca para escurrir y dejarla seca antes de pasarla por el suelo, que dice que no hace falta barrer primero. Que creeis, será efectiva? desde luego parece que si. Voy a buscar una foto a ver si la encuentro. Luego la subo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados