OT:MOPA H2O:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:La Bombonera

Mensaje por pacopaquito » 24 Dic 2007 11:46

Lorena1 escribió:Pacopaquito que marca es la que tienes?

Alguien conoce esta
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... 43,FF.html

:up:
No lo conozco, pero tiene un muy buen precio y es una buena marca, con servicio técnico conocido, que para estas cosas, es algo muy importante. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lorena1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:09 Jul 2007 01:00

Mensaje por Lorena1 » 24 Dic 2007 11:49

Gracias Pacopaquito, si vale para limpiar todo y es tan buena seguro merece la pena pagar mas. Es q estaba pensando comprarme una dyson pero e merece la pena mas esta. Yo no tengo animales pero si un peque de 8 meses q se la pasa ewn el suelo y hupando todo :lol: asi que necesito lgo q de una pasada me limpie bien
:beso:

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1414
Registrado:17 Abr 2004 01:00

Mensaje por Janet » 25 Dic 2007 20:03

Yo acabo de ver la mopa H2O por la tele. Me ha parecido buena idea.
Alguien la tiene? va bien?

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:La Bombonera

Mensaje por pacopaquito » 26 Dic 2007 10:33

Lorena1 escribió:Gracias Pacopaquito, si vale para limpiar todo y es tan buena seguro merece la pena pagar mas. Es q estaba pensando comprarme una dyson pero e merece la pena mas esta. Yo no tengo animales pero si un peque de 8 meses q se la pasa ewn el suelo y hupando todo :lol: asi que necesito lgo q de una pasada me limpie bien
:beso:
Lorena, estamos en el mismo caso. Mi beb?, ya no lo es tanto, ya ha cumplido dos añitos, pero el año pasado, entre mi gato que soltaba pelos por todas partes, y Paquito los recogía, pues me dirés. Yo invertú en ella y ha sido lo mejor. Es aparatosa, pero no te lo puedes ni creer cómo va!! En mi caso, pasar aspiradora y luego fregona, era una utop?a... El roomba me va muy bien para las habitaciones, pero el sal?n, con la alfombra grande para que el niño estuviera todo el día en el suelo jugando, sin mi polti, no lo hubiera conseguido. Pasaba aspiradora-fregona-secaba todo en uno. La alfombra del cuarto del niño, igual. Hay otras en el mercado, c**o la Di4 y otras de Polti, tambiénmuy buenas, pero yo me decantú por esta. En el CI me hicieron la demostración, junto con las otras, y esta me convenci? del todo, por potencia y por funcionalidad.
Espero haberte sido de ayuda.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 26 Dic 2007 13:37

Yo tengo esa misma de polti, desde hace ya varios añitos, que la sacaron y la verdad que va muy bien. A mí madre se la acaba de regalar tambiénmi tía, y aunque es muy aparatosa, deja todo niquelao!!!!! :beso:

Lo bueno es que tiene aspiradora a la vez, así que yo tengo dos en uno, aspiradora, vaporeta y el centro de planchado.... :wink:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:19 Abr 2007 01:00

Mensaje por kissa1 » 26 Dic 2007 14:15

Hola, a ver esa maquinita es una maravilla perooo """" no se recomienda usarla en suelos de madera ni tarima flotante""""" c**o en las juntas y testas entre el agua poco a poco se ira levantando. A lo mejor a primera vista no lo notareis, pero cuando pase el tiempo mirar a trasluz y vereis que las testas (donde se une la madera) esta levantado. No entedere de otra cosa pero de tarima flotante si. :beso: :beso:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:La Bombonera

Mensaje por pacopaquito » 26 Dic 2007 19:04

gracias Kissma, yo no tengo tarima, pero se que viene con accesorios para ella, c**o lo deja todo seco...

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 27 Dic 2007 17:52

O sea que para suelo de parquet no sirve?

monicaleva
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:05 Mar 2008 01:00

Alguien sabe como funciona?

Mensaje por monicaleva » 05 Mar 2008 16:59

Hola a todas!
Acabo de comprarme la mopa H2O y ya le he usado`pero en realidad no seca c**o yo esperaba. Se queda todo mojado c**o si hubiera pasado la fregona. Y en las instrucciones solo pone c**o van los tornillos y c**o se pone el agua. Alguien sabe si seca relamente o es que yo no se utilizarla. Gracias! :coqueta:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:498
Registrado:29 Oct 2006 01:00

Mensaje por sqs » 05 Mar 2008 18:06

Si no te convence y te la has comprado en la tienda en casa te la descambian, gracias Kissa1 yo si tengo tarima y estaba pensando comprarmela ¿pero no crees tu que es mejor que la fregona ya que deja todo mas seco? :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados