Ensaladilla rusa (Chefo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:Barcelona (TH-31 y la chef o matic)
Ensaladilla rusa (Chefo)

Mensaje por txary » 15 Dic 2007 14:18

Esta receta es de salipebre y me ha parecido estupenda por su sencillez, he aprovechado y he hecho unos huevos duros, poniendo encima papel de aluminio con agujeritos (no he inventado nada nuevo lo he visto por aqui pero no se a quien) :)

Imagen

ENSALADILLA RUSA (CHEF O MATIC)

Ingredientes:
750 gr. o 1 kilo de ensaladilla congelada
2 huevos duros
2 latas de atún
1 latita de olivas
Unos pocos pepinillos
Unas anchoas
Una pizca de sal
1/2 pastilla de caldo de carne
1/2 vaso de agua tibia
Un chorrito de aceite

Preparación:
1.) Se pone en la cubeta la ensaladilla, con un poquito de sal, el chorrito de aceite y la pastilla de caldo disuelta en el vaso de agua. He tapado la cubeta con papel de aluminio y le he hecho unos agujeros, he puesto 2 huevos encima. Programa 91 durante 1 hora y 30 minutos.

2.) Se escurre la ensaladilla y se pone en un bol, cuando está fría se le añaden los huevos picados y el resto de ingredientes y listo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Re: Ensaladilla rusa (Chefo)

Mensaje por gisel » 15 Dic 2007 14:25

txary escribió:Esta receta es de salipebre y me ha parecido estupenda por su sencillez, he aprovechado y he hecho unos huevos duros, poniendo encima papel de aluminio con agujeritos (no he inventado nada nuevo lo he visto por aqui pero no se a quien) :)

Imagen

ENSALADILLA RUSA (CHEF O MATIC)

Ingredientes:
750 gr. o 1 kilo de ensaladilla congelada
2 huevos duros
2 latas de atún
1 latita de olivas
Unos pocos pepinillos
Unas anchoas
Una pizca de sal
1/2 pastilla de caldo de carne
1/2 vaso de agua tibia
Un chorrito de aceite

Preparación:
1.) Se pone en la cubeta la ensaladilla, con un poquito de sal, el chorrito de aceite y la pastilla de caldo disuelta en el vaso de agua. He tapado la cubeta con papel de aluminio y le he hecho unos agujeros, he puesto 2 huevos encima. Programa 91 durante 1 hora y 30 minutos.

2.) Se escurre la ensaladilla y se pone en un bol, cuando está fría se le añaden los huevos picados y el resto de ingredientes y listo.
:plas: :plas: :plas: muy bien..y los huevos ke los pones tal cual de la nevera osea con cascara y todo??oye he visto ke has perdido mucho peso con el plan bella blanca ..me podrias explicar en ke konsiste?? :beso:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:Barcelona (TH-31 y la chef o matic)

Mensaje por txary » 15 Dic 2007 15:08

pues los huevos tal cual, y lo del plan bellablanca ideal, te pongo el enlace del foro para que lo veas, basicamente es una alimentaci?n sana, yo c**o de todo, pero 5 veces al dia, mucha fruta y verdura, es mas mi marido come igual que yo, te pongo el enlace donde te podran ayudar las foreras expertas que hay

foro-recetas33.html

:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 15 Dic 2007 15:53

que bien,..muchas gracias, besos bego

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados