Empanada superf?cil sin levadura. Paso a paso. Muchas FOTOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 08 Ene 2008 07:36

:o :o :o que empanadas más chulis!!!!!!! yo la hago muchas veces y con tu permiso te copio los dibujos,pq siempre pongo tiras y no se me ocurre nada y tú que bonitas las haces :up: gracias por compartirla :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por Tiburoncito » 08 Ene 2008 10:26

Genial, muchas gracias. A mi me encanta la empanada, pero llevo unos días sin hacer porque no tengo levadura, ahora ya no tengo excusa, con tu permiso, copio y pruebo

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 08 Ene 2008 15:24

NOENTROBCAP escribió:Fantústico!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me viene muy bien porque aunque me gustan las empanadas nunca me había puesto a hacer una... y si es en la Chefo pues todavía mejor ! (es la míquina que tengo) Sólo una pregunta: veo que das las cantidades en gramos, incluso los líquidos. ¿Es así, hay que pesarlos o se pueden poner mililitros? Gracias y felicidades otra vez, vaya artista! :up: :D :plas:
Tienes razón, pero no afecta mucho el resultado, en realidad yo lo mido por volumen: c**o un vaso (dependiendo de la cantidad que quiera hacer, var?o el tamaño), lo lleno de vino, lo vuelco y luego en el mismo vaso, pongo el mismo volumen de aceite.
Si me falta masa y tengo que volver a hacer un poco más, incluso lo pongo a ojo, sin demasiada precisi?n, y siempre me ha salido.

Espero haberlo explicado bien ahora.

:beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 08 Ene 2008 15:26

brujilla33 escribió::o :o :o que empanadas más chulis!!!!!!! yo la hago muchas veces y con tu permiso te copio los dibujos,pq siempre pongo tiras y no se me ocurre nada y tú que bonitas las haces :up: gracias por compartirla :beso:
Tienes todos lo permisos. Esto no tiene derechos de autor. Yo soy la primera que copio un montón todo lo que veo por el foro.

:beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 08 Ene 2008 15:26

Tiburoncito escribió:Genial, muchas gracias. A mi me encanta la empanada, pero llevo unos días sin hacer porque no tengo levadura, ahora ya no tengo excusa, con tu permiso, copio y pruebo
Adelante, y cu?ntanos los resultados.

:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 09 Ene 2008 12:44

Tu empanada a parte de tener una pinta estupenda, está maravillosamente adornada.

Un 10 !! :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 09 Ene 2008 14:17

??Vaya reportaje más bueno!! ¿Y que pinta más buena tienen las empanadas! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Ene 2008 01:00

Mensaje por EvaSan » 09 Ene 2008 14:25

madri mía qué empanadas más bonitas, vaya pinta!!
Nunca había visto que pusieran el relleno a capas c**o tú, yo lo mezclo todo y reparto la mezcla, tendré que probar cuando acabe la dieta :nodigona:

:plas:

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:12 Ago 2004 01:00
Ubicación:disneylandia, o el mundo feliz

Mensaje por yenka » 09 Ene 2008 16:28

madre mia |que empanada| LO QUE MAS ENVIDIA ME DA ES LA TERMINACION, A MI LOS ADORNOS NO SE ME DAN MUY BIEN,Y DESDE LUEGO CON TANTO HUEVO Y CON EL BONITO UNA EMPANADA QUE NO ENGORNA NADA NADA.... SOBRE TODO SI SE DEJA EN EL PLATO...PERO YO SI LA PILLO NO DEJO NI LAS MIGAS :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 09 Ene 2008 22:02

yenka escribió:madre mia |que empanada| LO QUE MAS ENVIDIA ME DA ES LA TERMINACION, A MI LOS ADORNOS NO SE ME DAN MUY BIEN,Y DESDE LUEGO CON TANTO HUEVO Y CON EL BONITO UNA EMPANADA QUE NO ENGORNA NADA NADA.... SOBRE TODO SI SE DEJA EN EL PLATO...PERO YO SI LA PILLO NO DEJO NI LAS MIGAS :beso: :beso: :beso:
Pero si los adornos que he puesto son muy fáciles: con el rodillo haces la masa fina. Con el cortador de pizza se cortan tiritas y se colocan. y con los restos pequeñas bolitas, que no cuestan anda. :beso:

Pru?balo, que todo es ponerse. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados