En noviembre se le estrope?, no sacaba el vapor al finalizar de cocinar, le costó una eternidad contactar con el servicio técnico, cuando al fin lo consigui? no cumplieron su palabra de enviar a recogerla y tuvo que ser él mismo quien llamara a la empresa de transportes.
Pasado el tiempo, cerca de dos meses, vuelta a llamar para pedir información, otro dineral en llamadas pues es complicad?simo contactar con alguien, cuando consigue respuesta lo único que le dicen es que si, que ya está reparada y que cuando puedan se la enviar?n. Cosa que ocurrió la semana pasada, pero lamentablemente la alegría inicial se volvi? en rabia a los pocos minutos, si antes le chef no soltaba el vapor ahora no hace absolutamente nada, es c**o si no se encendiera.
Vuelta a llamar al servicio técnico, ha sido completamente imposible conseguir que alguien conteste, estamos llamando tres personas distintas, casi de manera continua y no salimos de la música en espera y que la extensi?n no contesta, ni siquiera podemos dejar mensajes, dice que no se puede, supongo que por estar lleno el buz?n.
En definitiva, que mi padre lleva dos meses y medio sin su preciada chef, la cual usaba casi a diario y esta empresa ha perdido unos cuantos clientes por el p?simo servicio postventa que tienen.
Si alguien del foro tiene contacto con ellos, le agradecería que les hiciera llegar este post y si de paso nos pueden ayudar a solucionar el problema estaráamos muy agradecidos.
Saludos a todos y gracias anticipadas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">