Desesperado con el servicio t?cnico:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
vgrafa
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:09 Ene 2008 01:00
Desesperado con el servicio t?cnico

Mensaje por vgrafa » 09 Ene 2008 10:21

Hola, hace cerca de dos años, mi padre, viudo, decidi? comprarse una chef 2000 y hasta ahora ha estado encantado con ella, incluso estaba pensando regalarnos una a cada uno de los hijos pero lo sucedido en los últimos meses le ha hecho cambiar de idea.

En noviembre se le estrope?, no sacaba el vapor al finalizar de cocinar, le costó una eternidad contactar con el servicio técnico, cuando al fin lo consigui? no cumplieron su palabra de enviar a recogerla y tuvo que ser él mismo quien llamara a la empresa de transportes.

Pasado el tiempo, cerca de dos meses, vuelta a llamar para pedir información, otro dineral en llamadas pues es complicad?simo contactar con alguien, cuando consigue respuesta lo único que le dicen es que si, que ya está reparada y que cuando puedan se la enviar?n. Cosa que ocurrió la semana pasada, pero lamentablemente la alegría inicial se volvi? en rabia a los pocos minutos, si antes le chef no soltaba el vapor ahora no hace absolutamente nada, es c**o si no se encendiera.

Vuelta a llamar al servicio técnico, ha sido completamente imposible conseguir que alguien conteste, estamos llamando tres personas distintas, casi de manera continua y no salimos de la música en espera y que la extensi?n no contesta, ni siquiera podemos dejar mensajes, dice que no se puede, supongo que por estar lleno el buz?n.

En definitiva, que mi padre lleva dos meses y medio sin su preciada chef, la cual usaba casi a diario y esta empresa ha perdido unos cuantos clientes por el p?simo servicio postventa que tienen.

Si alguien del foro tiene contacto con ellos, le agradecería que les hiciera llegar este post y si de paso nos pueden ayudar a solucionar el problema estaráamos muy agradecidos.

Saludos a todos y gracias anticipadas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » 09 Ene 2008 10:28

no tienes una direccion o un fax, para mandarles un burofax o una carta certificada? se me ocurre que igual es mas efectivo. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

vgrafa
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por vgrafa » 09 Ene 2008 10:55

Les he enviado fax, correo electrúnico y nada, no consigo respuesta. En cuanto a la carta certificada o el burofax, seráa una forma de demostrar que han recibido la notificaci?n de que la chef está estropeada, pero eso no me ayuda a arreglarla, simplemente c**o prueba si hay un conflicto posterior, por ejemplo que digan que la garantía ha expirado, cosa que ocurrir? en breve.

Y la verdad es que es una pena, porque mi padre siempre ha hablado maravillas de lo bien que cocina el aparato, pero viendo el calvario que hay que pasar si se estropea, es para pensárselo tres veces antes de comprarla.

Gracias por la respuesta

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » 09 Ene 2008 11:00

pues yo de verdad que mandaria un burofax o carta certificada antes de que terminase la garantia, porque si te acaba la garantia luego tendras que pagar tu la reparacion solo por tener que esperar a que ellos te atiendan, de todos modos no se de donde eres pero en consumo de tu ciudad te pueden informar de c**o actuar

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 09 Ene 2008 12:37

?De dónde la compré tu padre?
Pienso que lo del burofax es una buena opción, así se queda confirmada la fecha en que la enviaste a reparaci?n, a efectos de la garantía. Y s?, c**o dice globe, puedes llamar a Atenci?n al Consumidor de tu ciudad y ellos mismos te redactarian la carta.

Suerte!

vgrafa
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por vgrafa » 09 Ene 2008 17:51

La compré llamando al tel?fono que decían en la publicidad de la tele, creo que son de promociones en casa.

Somos de Madrid, mañana se acercar? mi padre por el ayuntamiento a ver si nos pueden ayudar.

Ya son las 18h y otro día que se ha pasado sin poder hablar con nadie y sin posibilidad de dejar ningún mensaje. A veces me pregunto si realmente habrá alguien o simplemente han dejado un cassete dando vueltas contestando al tel?fono.

Saludos

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:01 Dic 2007 01:00

Mensaje por maitegarba » 09 Ene 2008 18:39

entra en el foro de la chef 2000 por allí la gente dicen que tardan (los del servicio técnico) pero que cumplen la deseperaci?n es que cuando te acostumbras a ella si se estropea se tiene que pasar fatal porque es una joya

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:05 Nov 2007 01:00

No se si te puede ayudar....

Mensaje por nesther » 09 Ene 2008 19:12

He visto tu mensaje y no se si esto te podra ayudar o no pero yo te lo pongo.... Si entras en el foro de mercadillo veras que hay un post que pone cuidado con los vendedores de chef 2000 pues si entras en el parece ser que esta escrito por alguien que parece de la casa y te pone unos telefonos y unos enlaces.... incluso puedes ponerle la queja alli... nose miratelo y espero que te sirva de ayuda... :beso: y suerte.... :up:

MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:480
Registrado:02 Abr 2006 01:00

Mensaje por MARARYA » 09 Ene 2008 21:47

ENTRA EN EL FORO DE LA CHEF Y PON MP A ENCARNI O A JADE, ELLAS TE VAN A ATENDER, DE TODAS MANERAS TE HE ENVIADO UN MP Y LE HE ENVIADO EL LINK A JADE PARA Q VEA c**o SOLUCIONAR TU PROBLEMA, ES UNA LASTIMA Q PASE ESTO CON LO BUENA Q ES LA CHARINI c**o DICE MAITEGARBA, NOS ACOSTUMBRAMOS A UNA COSA Y NOS CUESTA NO TENERLAS.
ESPERO Q SE TE SOLUCIONE PRONTO.
http://www.chef-2000.com/foros/index.php

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados