Servicio t?cnico:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
jlgg10
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:09 Ene 2008 01:00
Servicio t?cnico

Mensaje por jlgg10 » 09 Ene 2008 19:37

Hola:

Os escribo para hacer una pregunta a los que les haya pasado. Hace 3 días se me rompi? la pieza de plástico que sirve de apertura y cierre de la chef. Al día siguiente empec? a llamar a los tel?fonos que he encontrado por los foros (un 902 y un 968), saliendo un contestador en el que no hay posibilidad de hacer nada, pues no puedes dejar mensajes, no hay nadie en centralita que te pase las llamadas, e incluso he probado a darle el de administraci?n, y ni por esas.
?Alguien conoce una dirección para mandar un correo? ?Alguien sabe otra manera de ponerse en contacto con ellos? ?A alguien le ha pasado esto?
Gracias.
José Luis. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:480
Registrado:02 Abr 2006 01:00

Mensaje por MARARYA » 09 Ene 2008 21:30

HOLA, TE RECOMIENDO Q ENTRES EN LA PAG OFICIAL DE LA CHEF 2000 Y PONGAS UN MP A ENCARNI O A JADE, ELLAS TRABAJAN ALLI SEGURO Q TE AYUDAN.ESTAN SATURADOS CON LOS TF.
http://www.chef-2000.com/foros/index.php

Lorina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:02 Ene 2007 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por Lorina » 09 Ene 2008 21:50

A mi me ha pasado c**o a ti, en esos tel?fonos nada de nada, llamando sin parar y c**o tu dices me ocurrió igual, escrib? en el foro de la cheff y ya me respondieron :O es mas rápido intentalo veras c**o lo arreglan

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados