Accesorios Chefito:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:La Bombonera
Accesorios Chefito

Mensaje por pacopaquito » 11 Ene 2008 13:50

Hola a tod@s!!
Pues el caso es que el otro día me pasó por el chino de mi barrio, buscando la esponja que me viniera bien para limpiar mi Chefito, ya que darle con la parte de esponjita del estropajo, no me gustaba nada (a veces, das con la parte que rasca) y encontré esta que es una maravilla. Yo la tuve que cortar en dos trozos. Es muy densa, es decir, no es c**o una esponja, es más fuerte y más ... ay, no sé cómo explicarlo,... más resistente, .. vamos, más densa, lo dicho. No raya nada y es super cómoda de usar. Sólo la uso para la Chefito, claro está y tambiénpara el vaso de plástico de mi beb?. Jeje
Imagen
Y ya podéis ver el precio... Fabuloso!
Y tambiéncompré las bandejitas, que son estas:
Imagen
Espero que os venga bien este post.
:wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:10 May 2007 01:00

Mensaje por CarmenALC » 11 Ene 2008 15:10

Gracias.
Muy buena idea lo de la esponja.

Las bandejas tengo aún que buscarlas.

Saludos,

Carmen

TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por TRASTRAS » 11 Ene 2008 22:06

una preguntita, y esas bandejas no rayan la chef ???

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 11 Ene 2008 23:06

que bien,... Trastras si la usas arriba no,.. si la usa debajo, por papel de cocina,... es que depende para que la uses, besos bego

AFRICA117
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:20 Dic 2006 01:00

RECAMBIO DE CUBETAS

Mensaje por AFRICA117 » 12 Ene 2008 09:16

A MI ME GUSTARIA SABER SI LA CUBETA LA PODEMOS COMPRAR.SE ME HA PERDIDO LA PALA DE AMASAR Y NO SE QUE HACER.SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.GRACIAS

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 12 Ene 2008 10:30

Puedes comprar la cubeta, si vas a la página web de Industex y les mandas un email te contestan al día siguiente pidiendo un tel?fono para llamarte. Ahora bien, atenci?n: si lo que has perdido es la pala entonces es la pala lo que debes pedir. La cubeta es la cubeta y la pala es la pala, y van por separado. Por cierto si en lugar de perder la pala se te hubiera rayado (y la cubeta igual) entonces te la mandan gratis, sin gastos, sólo enviando un fax con la factura de compra (si es que está en garantía). Así que intenta hacer memoria, je, je, quizás la pala que perdiste sí estaba rayada... :dientes:
Un saludo! Por cierto el tel?fono de Industex lo tengo... de hecho está en algún mensaje del foro en que me contestaron; voy a buscarlo hoy y lo pongo. Por si quieres llamar directamente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados