diferencias entre la chef o matic y la bifinett?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marilo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:30 May 2005 01:00
diferencias entre la chef o matic y la bifinett?

Mensaje por marilo » 08 Feb 2008 13:43

hola buenas estoy pensando en pillarme la olla gm para cocinar, pero c**o no amasa, pues estaba pensando en pillarme otra makina complementaria y estaba decidida por la chefo pues esta tb cocina y amasa y hace pan etc y claro ya q la compro pues q haga de todo por si quiero cocinar alguna receta en esta y hacer pan y amasar etc...

bueno resuminedo resulta q despues me entere de la panificadora biffinett del lind y claro me gustaria saber el precio de esta y sobre todo las diferencias entre una y otra por ke ya q la compor si no hay mucha diferencia de dinero pero una es mas completa q la otra pues hago el esfuerzo y me compro la q haga mas cosas q eso es para mucho tiempo.

tengo unas dudillas las dos (chefo y bifinett) se pueden programar para tener listo el bizcocho o lo que sea

las dos cocinan comidas y hacen las mismas recetas digo q hace las mismas funciones ....amasar cocer asar.....

las cubetas son lo mismo de grandes las dos son de teflon?? no da problemas el teflon, es q e oido q es malo para la salud y ademas se desconcha...

el precio q valen la chefo 99 eur la otra no se

y no se pues si tienen la misma garantia, recambios etc...

espero no haberos hecho un lio y muchas gracias por responder siempre a nuestras preguntas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:30 May 2005 01:00

mantenimiento

Mensaje por marilo » 08 Feb 2008 13:52

otra cosa q me olvidaba la chefo y la bifinett tienen mantenimiento de comida si llegas mas tarde de la hora q le pusistes cd la programastes pasa a mantenimiento para q mantenga la comida caliente? o se apagan cuando terminan? es q aveces te retrasas un poco y es util q la comida se mantenga caliente.
y puedes elegir q haga una cosa o la otra, es decir apagarse o pasar a mantenimiento para mantenerla caliente u obligatoriamente pasana a mantenimiento, es q aveces pienso llegar a comer y al final pues me lio y c**o en la oficina y no llego hasta la noche y prefiero q se apague y no este tantas horas en mantenimiento.

gracias por vuestra paciencia es q soy un poco ignorante con estas funciones :(

:beso:

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:30 May 2005 01:00

porfa urge respuestas

Mensaje por marilo » 08 Feb 2008 19:57

:( pues eso es q resulta q la bifinett esta ahora de oferta enel lidl y aki en almeria esta o al menos en los folletos y queria vuestra opinion antes de q se vaya la oferta si es q quedan ya porke me acabo de enterar.

contestadme porfa.

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:30 May 2005 01:00

no llegue a tiempo

Mensaje por marilo » 09 Feb 2008 19:32

cuando llegue al lidl ya no quedaban panificadoras asi q ya que me habia decidido a comprarla aunq al final la utilizara solo para pan y pco mas pero bueno el precio estaba bien para las q no lo sabeis vale 44 eur, pero no la pille fui a dos lidl y en ninguno quedaba :cry: :cry: asi q me vine a casa muy triste y a la vez :evil: ya q algo oi en el foro pero estas cosas q no caes hasta el ultimo momento es q estoy atonta, bueno pues nada o me compro la chefo o a esperar hasta la proxima oferta del lidl ya q aki en almeria no hay makro.

bueno de todas formas si me podeis ayudar a demirme q hace la chefo mas q la bifinett para ver la diferencia pork en algo ira el precio y si la chefo se puede programar gracias :beso:

nedymartin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona ciudad

Re: no llegue a tiempo

Mensaje por nedymartin » 09 Feb 2008 19:55

Hola, quizás no soy la mejor persona para darte una opinión, ya que desde hace muy poco uso la Chef-o-matic, pero decirte que tambiénme he comprado la Bifinett.

En la Chef intentú hacer pan y no me salió, y ayer prov? en la panificadora y de co?a, pero no se si tiene que ver, que este programa tard? 3 horas y en la chef hice el de 59 minutos.

Yo la verdad, con Chef que sí se puede programar estoy contentísima. La Panificadora creo que no se puede programar, me falta acabar de leerme las instrucciones, pero por lo que he visto, creo que no.

A ver si hay alguna más experta y nos lo aclara.

Espero no haberte acabado de liar más.

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:30 May 2005 01:00

Mensaje por marilo » 09 Feb 2008 20:04

Muchas gracias nedymartin, te comfieso q mi intencion al final era comprarme las dos bueno las tres si te soy cincera quiero la gm para cocidos comidas, pero c**o no sirve para amasar , pan , bizcochos y algunos asados pense en comprarme tb en otro tiron la chefo, pero entre tanto vi la bifinett y por el precio q tenia pense bueno pues esta mela compro pues mas para el pan y los bizcochos, :nodigona: pero tendre q esperar a la proxima oferta del lidl si es q me entero q esa es otra. es q la verdad para cocinar plan rapido y comidas y eso pues me convence la olla gm , pero luego la chefo hace otras cosas difererntes y veo esas comidas con esas pintas, el miedo es q yo soy de comprar y luego poco usar por eso empezare por una ya q soy capaz de luego tenerrla arrubada y mi marido me cuelga :D :lol: :lol: :lol: :lol:

nedymartin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona ciudad

Mensaje por nedymartin » 09 Feb 2008 21:21

Hola Marilo, la verdad es que a mi novio tampoco es que le haya hecho mucha gracia, pero cuando ha probado el pan, se le han quitado las tonterias.

También tengo intenciones de cuando ahorre un poco, comprarme la Thx, pero ya me esta diciendo que 3, son muchas míquinas y que hacen lo mismo.

Yo la chef la utilizo para la comida / cena y mientras puedo poner a hacer el pan o bizcocho y la verdad, es que ahorro tiempo que puedo dedicar a otras cosas.

Cuando hagas algo que os guste, ya veras, c**o mola.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados