Equivalencias de tiempo de cocci?n biffinet/chef-o-matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
idalia78
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:10 Feb 2008 01:00
Equivalencias de tiempo de cocci?n biffinet/chef-o-matic

Mensaje por idalia78 » 10 Feb 2008 17:32

Hola, c**o muchas de vosotras me he comprado la biffinet y me gustaría poder cocinar algo con ella (carne, arroz...) pero c**o no se cuánto tiempo puede tardar pues no me atrevo, se que es el programa 12 (cocción) pero cómo puedo adaptar en tiempo las recetas que ponéis aquí de la chef-o-matic??? si ponéis una receta que tarda 1.5 horas por ejemplo, c**o la bifinet sólo tiene una hora en ese programa, lo puedo utilizar o no se me haréa bien (que es lo que yo creo)? bueno, vais que tengo bastante lío....a ver si me ech?is una manita las expertas :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:518
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:(th 21)

Mensaje por monfer » 12 Feb 2008 15:16

:up: :up:
Lo subo por si no lo han visto.

amd
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:08 Jun 2006 01:00

Mensaje por amd » 12 Feb 2008 22:09

vamos a ver.......puedes cocinar igual que con la chefo en recetas de una hora, en las de mas tiempo viene el problema porque en la bifi si pones el programa coccion de una hora y luego quieres volver a ponerlo porque en la chefo la receta son dos horas, tienes que esperar un rato porque la maquina tiene que enfriarse, total que tienes que hacerlo en mas tiempo y en dos veces. Otra cosa es que evidentemente tampoco la puedes programar en recetas de mas de una hora

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados