CHEFODIETA CAP?TULO 1 PAVO COLORINES CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:14 Feb 2006 01:00
Ubicación:Viladecans city

Mensaje por susana1974 » 21 Feb 2008 08:47

Uy! A esto me apunto yo, que ahora llevo c**o dos semanitas a dieta y no c**o la Chefo para nada. Todo verdura al vapor en la olla express y plancha, y recetillas nuevas y encima de dieta me interesan mucho!!!!!!!!!!!!!

Arriba este post :up: :up: !!

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chilindron
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por chilindron » 21 Feb 2008 11:26

encantada estoy con este post, a ver si poneis mas recetas con la chefo ligeras en calorias

yo ahora no se ninguna, mmmmmm

gracias!

meri72
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:22 Nov 2007 01:00

recetillas light

Mensaje por meri72 » 21 Feb 2008 12:54

hola chicas, hoy ando de estreno en este foro, os he visto y c**o mi vida es una dieta continua creo que podemos ayudarnos mucho...
Os cuento cosillas light que hago mucho en la chefo:
el pollo a la plancha, queda riquísimo y sin salpicar nada de aceite, tambiénal ajillo o guisado, c**o no necesita casi nada de grasa...
el conejo al ajillo, exquisito, basta con untar un poco con las manos los trozos con un majado de ajo, una cucharada de aceite y dos de vinagre, y ponerlo 1,45 h progr.91
las verduras asadas, que luego las uso para acompañarlo casi todo: calabacín, berenjena, tomate, zanahoria, pimiento y cebolla, 2 horas en el prg.91 con un chorrito de aceite, removiendo de vez en cuando que si no se pega
la salsa de tomate casera, con una gota de aceite sofrío primero media cebolla picada unos 15min y luego dos botes de tomate triturado uno y entero el otro, dos horitas y a la batidora, es una delicia, tambiénse la echo a casi todo.
El pescado para cenar, pongo unos espárragos verdes congelados en el fondo, sin nada de aceite, y cuando llevan media hora o así, pongo encima un filete de merluza, una pizca de sal y un chorro de limón, y lo dejo otros 15 ? 20 minutos. Sale exquisito.
Bueno, si me voy acordando os cuento más, muchos besos y gracias por acogerme en vuestro foro.

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:14 Feb 2006 01:00
Ubicación:Viladecans city

Mensaje por susana1974 » 21 Feb 2008 13:09

Buenas Meri72,

Primero de todo................BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D .

Y después una preguntilla.

El pollo o cualquier tipo de carne a la plancha, cuánto tiempo lo pones en la Chefo? Y que pones poca cantidad para que no se solapen unos filetes con otros, o pones, por ejemplo la pechuga entera, o el muslo entero?

No me lo había planteado nunca..... :o :o :o :o :o

Y después lo de hacer los espárragos y con pescado encima genial.

Hoy tengo unos lomos de bacalao descongel?ndose, y no se c**o hacerlo para que sea de dieta en la Chefo. Me podeis orientar un poco?

chilindron
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Re: recetillas light

Mensaje por chilindron » 21 Feb 2008 13:28

meri72 escribió: las verduras asadas, que luego las uso para acompañarlo casi todo: calabacín, berenjena, tomate, zanahoria, pimiento y cebolla, 2 horas en el prg.91 con un chorrito de aceite, removiendo de vez en cuando que si no se pega
y con papel de horno se podria hacer para que no se peguen??
con verduras no lo he probado, pero con las patatas asadas pongo un trozo de papel de horno (el mio viene cortado para la medida de una placa de horno, asi que solo uso un cuarto, cada papel me vale para cuatro veces) pongo este papel en el fondo de la cubeta y pongo las patatas enteras
no se pegan

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:900
Registrado:22 Feb 2006 01:00

Mensaje por regalizzz » 21 Feb 2008 16:01

el otro dia tambien hice esta receta q sirve de regimen.

2 filetes de pechuga de pollo en la cubeta pincelados con aceite
1 lata pequeña de pimientos del piquillo, incluido su jugo
sal y un ajito picado.

tengo una Omnicuk. pero en la chefo es lo mismo. programe 20 minutos a 180º (es q en esta se puede elegir la temperatura)

muy ricos salieron.

meri72
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:22 Nov 2007 01:00

Mensaje por meri72 » 21 Feb 2008 18:03

Hola, siento no haber vuelto a entrar antes, ando liadilla de curro... perdonad.
Respondo a vuestras preguntas: el pollo para hacer a la plancha lo pongo 35 ? 40 minutos, si puedo le doy la vuelta a los 25 min o así, pero si no, no pasa nada, pongo dos filetes no muy grandes, lo justo para comer dos. Si se pone más se montan y se pegan, aunque a veces tambiénlo he hecho, lo que pasa es que se dora sólo lo de abajo y de los bordes pero se cocina todo, tiene una pinta un poco rara pero vale para según qué o Quién (para mi marid?n no, que el pollo blanco le da asco).
Lo de las verduras asadas, pues no se me ha ocurrido probar lo del papel de horno, ?para forrar la cubeta, no?, a lo mejor va bien.... tambiénme he planteado hacerlo en una de esas bolsas de asar del mercadona a ver qué tal... lo único que cuando lo hago, lleno la cubeta hasta arriba con la verdura, y tendría que forrar la cubeta enterita con el papel.... o hacerlo de menos en menos, es que soy un poco vaga y cuando me pongo, pues me pongo para no tener que hacerlo de nuevo en un tiempecillo :lol:

Yo esos lomos de bacalao los haréa poniendo cebolla con un poquitún de aceite unos 20 min, luego un poco de salsa de tomate y caldito, y los lomos durante otros 20 min o así. con pimientos del piquillo tambiénestaráan ricos... (a mí es que me chifla la salsa de tomate, la uso para todo, igual me paso...) :nodigona:

Otra pregunta: c**o yo no puedo comer pan :cry: me gustaría hacer alguna vez un pan más pequeño, o un bizcocho tambiénmás pequeño, en la chefo, para mi marido y mi hijo, pero no me atrevo porque estoy segura de que se me quemar?... ¿alguien ha probado a hacer la mitad, por ejemplo, de las medidas habituales?
:beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 21 Feb 2008 22:14

Lo subo que está interesante el post

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:14 Feb 2006 01:00
Ubicación:Viladecans city

Mensaje por susana1974 » 22 Feb 2008 08:19

Meri72, gracias por responder. Probar? el pollo a la plancha y ya te diré c**o ha quedado.

Con respecto al pan, yo lo que haréa, es hacer un pan normal, sin hacer la receta por la mitad, y luego congelar una parte, así te evitas que se te queme.

Ayer mismo hice un pan bimbo para que mi hija desayune (ahora mismo os busco la receta.....). Aquí la tengo:

PAN BIMBO EN CHEFO

Lo he hecho en la panificadora, está buenísimo. La verdad es que recuerda mucho al original aunque dice mi marido que está aún más bueno. Un truquillo para que quede la corteza blandita es que una vez cocido y sacado del molde hay que envolverlo durante 3 o 4 minutos en papel film. De esta manera la corteza crujiente quedaré blandita.

INGREDIENTES
200 g leche
200 g agua tibia
3 cucharadas azúcar moreno
1 cucharada miel
25 g aceite oliva
660 g harina
1 sobre levadura panadero
2 cucharaditas sal

Programa 12

Que me perdone su autora, que ahora mismo no recuerdo quien la puso....

:nodigona: :nodigona:

Ha quedado increíble. Era la primera vez que probaba el programa 12, y decir que estupendo.

Prueba tambiénel pan 59 minutos. Yo en vez de ponerle leche en polvo, le pongo dos cucharadas de leche normal, y en vez de azúcar, le echo miel y así dura más. Cortas lo que se vaya a consumir y el resto lo congelas en una dos veces, y ya esté.

Espero haberte ayudado.


:beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 22 Feb 2008 12:20

hola,me gusta el tema este,susana podrias decirme lo del pan bimbo en la chefo,yo nunca e hecho pan tu echas todos los ingredientes en la chefo y le das al programa 12 y ya esta?amasa y hornea?contestame plis :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados