Fabada en chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida
Fabada en chefo

Mensaje por ydiaz30 » 23 Feb 2008 17:47

alguien la ha preparado??? he visto en las recetas que usaban botes de alubias pero yo tengo fabes de la granja y todos los condimentos asturianos necesarios. Cu?nto tiempo debería ponerla????? tres horas servir?n????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 24 Feb 2008 14:49

:up: :up: :up: :up: :up:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 24 Feb 2008 17:46

Mira cielo, yo no me atrevo con les fabes. Una vez puse las pintas y tuve que ponerlas en la olla rápida a que se terminaran de hacer. Claro que son algo más duras.

Quiz?s con tres horas si que sea suficiente.

A estas alturas, seguro que ya has tomado una decisi?n. Si las has puesto, dímelo, que seráa interesante. Es que me da miedo poner las de la granja, con lo caras que son y que no me salgan bien. :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 24 Feb 2008 18:07

raqui escribió:Mira cielo, yo no me atrevo con les fabes. Una vez puse las pintas y tuve que ponerlas en la olla rápida a que se terminaran de hacer. Claro que son algo más duras.

Quiz?s con tres horas si que sea suficiente.

A estas alturas, seguro que ya has tomado una decisi?n. Si las has puesto, dímelo, que seráa interesante. Es que me da miedo poner las de la granja, con lo caras que son y que no me salgan bien. :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues de momento lo dejo para la semana que viene, pero creo que acabar? poniendolas en la olla. No me acaba de convencer mucho la chefo y la verdad que me daréa pena estropear la fabada.

Yo siempre uso fabes de granja, tengo una compa?era en el cole que me las vende de su casa y me salen buenas y bien de precio.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 24 Feb 2008 21:44

:hola:

Yo siempre las remojo una noche entera. Luego les pego un herbor en un cazo o cazuela y cuando empieza a herbir apago el fuego. Luego congelo o reservo para el dia siguiente hacer fabada o potaje.
Si les das 1 herbor, con 2 horas en la chefito es suficiente.

:beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 25 Feb 2008 21:43

Yo no tengo fabes, hago siempre judias blancas, las pongo la noche antes en remojo y en la chefo 3 horas, me salen bien

HAber que haces, luego nos cuentas

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 26 Feb 2008 16:15

[quote="selina"]:hola:

Yo siempre las remojo una noche entera. Luego les pego un herbor en un cazo o cazuela y cuando empieza a herbir apago el fuego. Luego congelo o reservo para el dia siguiente hacer fabada o potaje.
Si les das 1 herbor, con 2 horas en la chefito es suficiente.

:beso:[/quote

Gracias, tengo que probar pero no me arriesgo a dejarlo y volver de trabajar y no tener comida :lol: :lol: :lol: :lol: Probar? en vivo y directo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados