BATERIA DE ROOMBA SE:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:Oviedo
BATERIA DE ROOMBA SE

Mensaje por kike53 » 03 Mar 2008 14:25

Antes que nada, saludaros, pues hace mucho que no entro en el foro, pero es por falta de tiempo.
Yo tengo la Roomba SE y resulta que a los 10 minutos de funcionamiento se para. He llamado al servicio técnico y me dicen que es la batería que ya no funciona bien.Hace año y medio que la tengo ,pero la batería tiene una garantía de 6 meses, y cuesta el recambio en cuestión 88?. :cry: :cry: :cry:
A alguien más le ha pasado ésto? Alguien ha cambiado ya la batería?

Me han dicho que la reinicie sacando la batería y dejéndola 3 días cargando, pero me sigue durando sólo unos 10 minutos

A ver si alguien me contesta y me dice algo al respecto

Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 03 Mar 2008 16:05

:o Pues qué Pupada!! :herida:
Lo siento mucho, pero creo que tendrás que cambiar la bateria... es una jodienda lo que hacen, las baterias deberian entrar en garantía!!!

A mi me pasó lo mismo con la escoba-aspirador de moulinex... que a los 6 meses se muri? la bateria y ni garantía ni nada... la tuvimos que cambiar y la broma nos salió por 30 euros más... :pelea:

Entre que la escoba la compré carilla (todavia no habian bajado los precios), que me salió mala, y encima me toc? pagar 30 más de la bateria..... la hubiera tirado por el balc?n....

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 03 Mar 2008 21:53

Selina de que escobas habl así me la puedes enseñar, esque me quiero comprar una, me cuentas que tal? a parate de lo del cambio de bateria

Gracias

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 03 Mar 2008 23:15

entra en este foro, creo que te tienes que registrar........pero te van ayudar mucho, tambien hay un post en el mismo hilo que te dice c**o se recetea la roomba, yo la tengo para dos años este verano, pero no me ha pasado eso, aunque yo la receteo de vez en cuando...........

http://foros.zackyfiles.com/showthread. ... 59&page=18

te recomiendo que te lo leas entero, aunque hablan tambien del modelo nuevo y de la scooba, pero veras cuantas cosas tan interesantes hacen con la maquina.........y pregunta lo que quieras......

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 04 Mar 2008 12:19

Isabel,

La de los problemas con la bateria era la Moulinex, no te la recomiendo, a parte de la bateria, tenia muy poca potencia, y a los 2 meses, paro de aspirar "cositas" c**o por ejemplo granitos de arroz...

Estas navidades me ped? otra pa reyes, y ahora tengo la Electrolux, es el doble de cara, pero es una pasada, mucho más buena, más potencia y más autonomía..

Espero haberte ayudado :D

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares

Mensaje por sezars » 07 Mar 2008 19:40

megancita escribió:entra en este foro, creo que te tienes que registrar........pero te van ayudar mucho, tambien hay un post en el mismo hilo que te dice c**o se recetea la roomba, yo la tengo para dos años este verano, pero no me ha pasado eso, aunque yo la receteo de vez en cuando...........

http://foros.zackyfiles.com/showthread. ... 59&page=18

te recomiendo que te lo leas entero, aunque hablan tambien del modelo nuevo y de la scooba, pero veras cuantas cosas tan interesantes hacen con la maquina.........y pregunta lo que quieras......

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

megancita otra vez estoy dandote la vara con la roomba :nodigona: he hecho c**o dice en el foro que recomiendas: resetearla, es dcir quito la bateria, pulso el ower durante treinta segundos... y nada. tambien lo he hecho cn la bateriapuesta....

y las paredes virtuales no dejan de parpadear... la verdad es que no me he leido todo el foro...a ver si tengo un poquillo mas de tiempo.... :dientes:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 07 Mar 2008 23:22

sezars si ya has probado de todo lo que podemos hacer, pues ma parece que vas a tener que llamar al servicio tecnico y que te la miren........si es la bateria vas a tener que comprar una......... :( :( :( :( :(

cuanto lo siento......... :beso: :beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares

Mensaje por sezars » 10 Mar 2008 10:46

megancita escribió:sezars si ya has probado de todo lo que podemos hacer, pues ma parece que vas a tener que llamar al servicio tecnico y que te la miren........si es la bateria vas a tener que comprar una......... :( :( :( :( :(

cuanto lo siento......... :beso: :beso: :beso:
eso me temo megan, llamare a linux a ver.


besitos

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » 11 Mar 2008 10:15

me parece increible que con lo que cuesta la maquinita se estropee tan pronto la bateria y aun encima no cubra la garantia :nodigona:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » 11 Mar 2008 10:21


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados