indignada con servicio t?cnico de la CHEFO!!!! YA NO! edito!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM
indignada con servicio t?cnico de la CHEFO!!!! YA NO! edito!

Mensaje por nanfemo » 09 Mar 2008 22:04

Qué indiganda estoy!!!! :evil: :evil:
os cuento. El mes que vine haré 2 años que tengo la Chefo, pues bien, vi que el plastico de los botones se me estaba rajando y empezaba a fallar el contacto así que llam? y les expuse el tema. Me dijeron que hablaban con el servicio técnico. Me llamaron y tenía que llevar yo la chefo allí por que me dijo que le cambiarian el plástico. (47 km des de donde vivo....ejem...) pues así lo hice y eso que hacen unos horarios fatales, pero mi costillo allí fuí (es un solete 8))
A los 4 dias me llaman que ya estaba, les ped? que si me la podian traer ellos aunque fuera pagando, pues lo consultaron y que no, que ni pagando me la podían traer.
Así que el viernes mi costillo otra vez santa paciencia a recogerla de nuevo. Pues por la noche cuando la mir? para ver qué le habían hecho.....os podeis creer que en los botones que estaban estropeados han enganchado un plastico adhesivo transparente redondito y ya esta!!!??? es c**o si yo cogiera un forro adhesivo de esos de los libros, lo recortara redondito y al? allí pegadito!!!! pues estoy indignada, mañana me van a oir :pelea: :pelea:

Vosotros lo encontrais normal?? es que yo me siento c**o si se hubieran reido de mi, y eso que a algunas le han mandan una chefo c**o si nada, aunque solo era la cubeta, no??
estoy rabiosa con el tema, la próxima me compro una omnicuk, por no ser serios los de Industex!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por nanfemo el 17 Mar 2008 11:01, editado 1 vez en total.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 10 Mar 2008 08:58

K raro.... :duda:
La verdad es k a mi me mandaron 2 cubetas y una pala, sin rechistar... :D

Vuelve a llamarrrr y cantales las 40 :x

:beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 10 Mar 2008 09:46

Pues ya les vale :pelea: , después del paseito que se tuvo que pegar tu costi

Ll?males y echales la bronka, porque tiene tela la cosa :x :x

chilindron
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por chilindron » 10 Mar 2008 11:19

Llamalos y echales la bronca, si, pero tambien ponles una reclamacion por escrito
las palabras se las lleva el viento, pero las reclamaciones quedan

pero me parece raro, yo estoy contenta con el servicio tecnico de industex: mi cubeta estaba algo rallada y me trajeron una cubeta por mensajero a la puerta de mi casa, gratis claro

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 10 Mar 2008 22:17

:duda: :duda: s?, s?, la cubeta tambiénme la mandaron sin rechista, pero con lo otro se han comportado fatal. Mañana les llamo que hoy no he podido y les cantar? las 40, 50 y las 60 si hace falta, y por escrito también, quiero hacer una reclamaci?n bien formal, la lástima ?s que no tengo ningún comprobante de la reparaci?n, pero se lo voy a pedir, sólo dejé la míquina con mi nombre y la recogimos igual, papel ni uno, osea que si quiero hacer una reclamaci?n formal no podrá sin éste comprobante!!!!

os mantengo informadas!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 17 Mar 2008 11:11

:D :D :D

Todo solucionado!!!
La semana pasada hablé con ellos y les expuse que no estaba de acuerdo en la "chapuza" que me habían hecho, que me seguía costando que el botón me cogiera el tiempo y que yo esperaba que me cambiaran el plástico de los mandos por uno nuevo. Le ped? a la chica que me mandara algun comprobante conforme la había llevado a reparar ya que quería hacer una reclamaci?n por escrito y sin este comprobante no podía hacer nada, que la garantía me venc?a en abril y que no tenía tiempo para esperar más. Me dijo que esperaba una respuesta del departamento de calidad, el viernes volví a insistir llamando y me dijo que no me preocupara que el lunes o martes de ésta semana me diréa algo. Pues bien, me acaban de llamar que me envian una chefo nueva!!!! eso s?, dicen que tienen problemas de stock y que tardarén un mes y medio en mandarmela pero que no me preocupe que me la mandan seguro.
La verdad es que ésta chica, Maribel, es un encanto, muy profesional y se nota que se cuida mucho de los temas, lo tiene todo bien controlado!!!

osea que BIEN POR INDUSTEX!!!!! RESPONDEN Y MUY BIEN!!!Os lo cuento por que si teneis algun problema insistid y vereis que dan respuesta!!!! ya veis yo, a quince dias de hacer 2 años que la tengo y voy a tener una nueva!!!!!
:lol: :lol: :lol: creo que es la compra más buena relaci?n calidad-precio-que he hecho!! que contenta estoy!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Ene 2008 01:00

Mensaje por EvaSan » 17 Mar 2008 11:23

:o :plas:

Me alegro un montón de que al final se te haya solucionado el tema. La verdad es que me quito el sombrero ante Industex, son rápidos, eficientes y valoran mucho la opioni?n de sus clientes.
Ahora solo te queda esperar para tener tu chefo nueva!
Creo que estoy de acuerdo contigo y tambiénes la mejor compra calidad-precio que he hecho, no paro de recomend?rsela a todo el mundo!

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 17 Mar 2008 11:26

:) :) qué bien !!!

yo tengo la cubeta muy rallada pero no he llamado por si me piden la factura ... por que claro la compré en "Els Encants Vells" sin factura ni nada :(


me alegro que se hayan portado tan bien !!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 17 Mar 2008 12:23

xiroi escribió::) :) qué bien !!!

yo tengo la cubeta muy rallada pero no he llamado por si me piden la factura ... por que claro la compré en "Els Encants Vells" sin factura ni nada :(


me alegro que se hayan portado tan bien !!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Xiroi!!
hacía dias que no te veia por aquí!!! esta mañana he hablado de ti con Bravomar, nos gustaria encontrarnos el mi?rcoles por la tarde, te va bien??? una cafetito en Mataro???

te mantengo al corriente, vale??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados