ME AYUDAIS?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 15 Abr 2008 21:15

en el post donde pone recetas de cheffo,veras que al abrirlo,tiene cosas muy interesantes aparte de las recetas en sí y no hace falta que marches a otro foro tal c**o te indica "alba20", pues este es un foro muy completo en todo y lo que tu preguntas ya lo hemos echo much@s antes y algunas compis del foro se encargaron de dejarlo todo recopilado para las que tienen dudas he hicieron un trabajo fantastico y desde a qué le damos las gracias a tod@s por el buen hacer. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por seixido el 16 Abr 2008 15:24, editado 1 vez en total.

mati1
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:13 Abr 2008 01:00

PARA MARTAJESUS

Mensaje por mati1 » 15 Abr 2008 22:25

YO NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE LA QUE TENGO YO ES ERIKA,NO SERA LA TUYA LA MISMA MARCA VERDAD

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 15 Abr 2008 22:29

Quiz?s llego tarde?
a ver, cuenta a qué hora quieres tener la comida hecha?
:beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 15 Abr 2008 22:34

Te cuento haciendo una suposici?n y a ver si luego lo puedes adaptar a tu hora.

Si quiero tener la comida hecha a las 14.00 hrs y me voy a ir de casa a las 9.00 de la mañana, haré lo siguiente.

Primero pones el programa 91
le das al tiempo que quieres que cocine, por ejemplo 1:00 hora, (la cocción va a durar 1 hora) cuando en el visor tengas puesto éste tiempo le das a start una sola vez,
en éste momento es donde tienes que hechar cuentas, si quieres tener la comida a las 14.00 y son las 9.00 de la mañana, pues cuentas las horas que faltan hasta las 14.00, en este caso 5 horas, pues le das al botón de la flecha para arriba, verás que empieza a subir a partir del 1.00 que ya tenías puesto y le vas dando hasta que en el visor veas 5.00. Llegado a éste punto le das otra vez a start y verás que le puntito rojo parpadea y que empieza a descontar el tiempo.
Un consejo, mira que realmente empiece a descontar, pues si no quiere decir que no lo has hecho bien. Haz alguna prueba poniendo poco tiempo y la vas controlando, ya verás que es fácil y una vez lo has conseguido es muy fácil volver a hacerlo.
cualquier duda , tu chilla que yo vengo corriendo!! :lol: :lol: :lol:
ya me dirés si lo has conseguido vale?
:beso: :beso: :beso:
Última edición por nanfemo el 23 Abr 2008 21:17, editado 1 vez en total.

amd
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:08 Jun 2006 01:00

Mensaje por amd » 18 Abr 2008 23:05

Te digo lo que Nanfemo si tienes algun problema con la chefito chillaaaaaaaaaaa fueeerteeee!!!!!!! que yo tambien me apunto a contestarte y todo lo que necesites saber de la maquina lo tienes en este Foro....no necesitas irte a ningun otro... :) :) :) .....me parece a mi que a la pobre Chefito la tenemos abandonaita ...... :( :( .pobrecita con lo que yo la quiero y los problemas que me resuelve :lol: :lol: :lol: ..por dios por dios si hace unos meses era una estrella en el Foro..... :( :( y ahora.......que penita.....revindico mi chefoooooooo!!!!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados