PALMERAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
PALMERAS

Mensaje por cachi66 » 19 Abr 2008 19:50

e echo unas palmeritas que me hansalido super buenas :D pero lo mas importante es que los niños pueden participar y se lo pasan :plas: :plas:
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:530
Registrado:19 Abr 2007 01:00
Ubicación:VILADECANS (BARCELONA)th21, th31 y chefo
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 19 Abr 2008 19:53

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ESTAS HACIENDO LA COMPETICION MI PROPIA MADRE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :pelea: :pelea: :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MUY CHULAS BESITOS. :beso: :beso: :beso:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 19 Abr 2008 20:03

no :cry: que cuando vengas te hare para ti, ademas no te quejes que tu me has metido en esto, y por mucho que te pongas :evil: :x te doy las gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:18 Sep 2006 01:00

Mensaje por MONA43 » 22 Abr 2008 10:42

?te han ayudado los niños? :o , porfa di cómo las has hecho que si no es muy difícil las hago con mis niñas :beso:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

receta de palmeras

Mensaje por cachi66 » 22 Abr 2008 14:50

:plas: si las hice con mis niños, ya veras c**o pasareis un rarito divertido y les encantara.

ingredientes:

masa de hojaldre ( yo compre de la fresca )
azucar glas ( yo la hice en la th )
chocolate blanco
chocolate negro


preparacion:


estiras la masa encima del marmol, y vas espolvoreando con azucar glas haces un cuadrado y vuelves a estirar con el rodillo, repite esa peracion c**o 4 o 5 veces, cada vez que dobles echa azucar, es para que te queden dulces y por fuera no se vea el azucar, al final pones la masa otra vez en cuadrado y enrollas por un lado hasta la mitad y con la otra mitad haces lo mismo, entonces coges un cuchillo y las vas cortando c**o de 1 cm. de grosor, y las pones en la placa del horno ( cuidado no crecen a lo alto pero si a lo ancho) el horno tiene que estar a 180º c**o 15 minutos, cuando empiecen a estar doraditas las sacas, y calientas el chocolate blanco y el negro en el microondas para que se te deshaga, lo pones en una bolsa o un cucurucho o una manga, vaya lo que tengas y cortas la puntita muy finita para que te salga el chocolate finito, primero uno y despues el otro, yo lo hice las tiras muy finitas porque a la niña no le gusta demasiado y asi casi no se nota, deja que se enfrie y las pones en una fuente, ya veras c**o les gustaran y seguro habreis pasado un rato divertido. , ellos me echaban el azucar. doblaban la masa y despues las colocaron en la bandeja, y al final ellos tambien las colocaron para la fto y comerselas claro, espero que os divirtais :up: :mal: :mal: seguro que se les quedara esta carita :o :beso:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:18 Sep 2006 01:00

Mensaje por MONA43 » 22 Abr 2008 17:15

???gracias cachi!!! :beso: :beso: , a ver si las hacemos este fin de semana :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados