?Que tal la chef-omatic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Beatriz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:30 Mar 2004 01:00
Ubicación:Malaga
¿Qué tal la chef-omatic

Mensaje por Beatriz » 08 Abr 2005 19:17

Estuve un tiempo dando vueltas, pero c**o la diferencia de precio entre la breadman y la chef (es la del corte, ¿no?) al final tir? por el camino del medio y no compré ninguna. c**o, por lo que veo, la teneis algunas queria preguntaros si os merece la pena. Bea. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2341
Registrado:23 Feb 2004 01:00

Mensaje por matajary » 08 Abr 2005 19:35

A mi me va genial con ella. Pero es c**o todo, tienes que aprender a usarla. Una vez que aprendes es una maravilla encontrarte con la comida caliente sin tener que estar pendiente.

Yo me la compré porque tengo una niña pequeñita a la que le doy el pecho y la pu?etera coincidía a pedir el pecho a la hora que el padre ven?a a comer, y él tiene poquésimo tiempo para comer, así que o la dejaba llorando o dejaba al padre sin comer. Ahora aprovecho cuando ella duerme por las mañanas, programo la chefo y me voy a jugar con ella, y no veas que tranquilidad saber que tendré la comida hecha sin tener que estar pendiente. Hasta ahora no he tenido que tirar nada de lo que he hecho y si se me estropeara la míquina de nuevo voy a por otra sin pensarlo. A mi me ha cambiado la vida.

Si tienes cualquier otra duda aquí me tienes.

Besos

Mata (perdona el ladrillo)

PD: Edito para decirte que si, que es la del Corte y que según he visto por aquí las mismas vendedoras te quitan las ganas de comprarla porque no saben ni lo que es. No te dejes convencer por ellas y pru?bala y si te va mal con devolverla...

Beatriz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:30 Mar 2004 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por Beatriz » 08 Abr 2005 20:45

Gracias, Mata, de ladrillo nada. Me lo pensaré, es que el segundo problema es el espacio. Pero si me decido, seguramente lo haré por la chef, porque la diferencia de precio merece la pena.

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:02 Dic 2004 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Troy » 11 Abr 2005 11:35

Yo ratifico todo lo que te dice Mata sobre la chefomatic, y tambiénme ir?a de cabeza a por otra si esta se me estropeara o algo así. A?n no me puedo creer lo que me facilita las cosas. Yo tampoco he tirado nada y todo me ha salido muy bien, pero tiene mata razón en eso de que hay que saber usarla.

Yo desde luego la recomiendo sin reservas.
:beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:17 Abr 2005 01:00

Mensaje por bertas » 19 Abr 2005 10:37

en el foro la que más recomiendan es la chef 2000, la que menos la breaedman, pero vosotras que tenéis la del corte inglés me podéis decir la diferencia con la chef 2000? es que no sé que hacer

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 Abr 2005 11:28

Yo tengo la chef 2000 y lo que te puedo decir de ella es que tiene varias opciones de cocción, por lo que puedes optar por cocinar de una forma más tradicional a preparar unas legumbres en 8 minutos, puedes dorar y sofreír. Lo unico que no hace esta es amasar.
Tiene una capacidad para 8/10 personas y es programable 24 horas. El manejo es sencillisimo porque se hace todo con una rueda y no hay problema de equivocarse porque los pasos son por orden y te los va avisando.

Sobre la de El Corte Inglés no puedo decirte nada más que lo que o?, que están contentas con ella, pero que tarda mucho en hacer la comida.

CRISPETA
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:19 Abr 2005 01:00

PARA VANADIS

Mensaje por CRISPETA » 19 Abr 2005 13:30

HE LEIDO LO QUE DICES DE LA CHEF QUE TIENES Y MI DUDA SURGE CUANDO DICES QUE TIENES QUE IR AGREGANDO PASO A PASO O ESO ENTENDI .......Y YO ME PREGUNTO SI SE PUEDE PROGRAMAR c**o SE PROGRAMA SI TIENES QUE ESTAR INSITU PONIENDO LOS INGREDIENTESí....... YO CREO QUE NO LO ENTIENDO.......YO QUIERO QUE POR LA MAÑANA ANTES DE IR AL TRABAJO PUEDA PONER LOS INGREDIENTES PARA HACER CUALQUIER RECETA Y SEGUIDAMENTE PROGRAMAR PARA QUE A TAL HORA ESTE DICHA COMIDA .......... ESO ES POSIBLE???? O ESTOY TOTALMENTE CONFUNDIDA??? GRACIAS DE ANTEMANO POR LEERME Y RESPONDERME...... BESOS

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 Abr 2005 13:36

Es que tienes dos formasd de cocinar, una c**o tu dices, que es perfectamente factible y otra en pasos, la diferencia está por ejemplo en los sofritos, que haci?ndolos por separado quedan fritos, fritos. No se si así me explico mejor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados